Ante cientos de jóvenes que llegaron desde diversos puntos de America y Europa, la Iglesia Cita con La Vida dió la bienvenida al Congreso Internacional de Jóvenes Córdoba 2004: "Jóvenes que generan cambios". Por las mañanas miles de inscriptos asistieron a los 60 talleres de capacitación.
Fueron 4 días desafiantes para nuestras vidas, donde la presencia del Señor se ha visto reflejada en cada concierto, plenaria, taller. Dios nos visitó con su gloria y pudimos experimentar el amor incondicional de nuestro Padre Celestial.

La lluvia nos sorprendió el día jueves y por esa razón, el evento se desarrolló en el estadio cubierto del club General Paz Juniors con capacidad para 15.000 personas. Más de 5.000 personas no pudieron ingresar.
Oradores de primera línea internacional, tales como: Alberto Mottesi, Carlos Belart, Brad Walz, Satirio Dos Santos Jr, Sergio Belart, Dante Gebel, Pedro Ibarra, Jorge Marquez , entre otros; dejaron el desafío a esta juventud dispuesta a generar cambios.



Los conciertos a cargo de Danilo Montero, Puerto Seguro y Kyosko, sumados a la ministración en alabanza y adoración de Majestad, Renuevo y Andrea Francisco; guiaron a los presentes a la presencia del Señor en un clima de gozo y compromiso.
Como Iglesia anfritronia deseamos que todos los asistentes atesoren todo lo que Dios puso en sus corazones para exenter el Reino de Dios en sus respectivas ciudades. Y a todos aquellos que por algun motivo no pudieron acompañarnos, les alentamos para que el proximo año nos acompañen en esta visión de capacitar a la juventud cristiana para que ocupe el lugar que la historia le está reclamando.


 

arriba