En un mundo que corre, que avanza a pasos agigantados buscando diferentes rumbos, en un frenesí casi imposible de controlar, muchas veces sin encontrar su verdadero destino, sin saber cuál es el auténtico propósito por el cual fue creado, se prepara una nueva generación de personas que entienden la causa, el motivo por el cual fueron creadas. Es así que la iglesia se levanta con la clara convicción de marcar un nuevo rumbo, aquel que Dios nos señaló, y grabó en nuestros corazones para el resto de nuestras vidas.

Partimos de una consigna: ¿Y la pasión dónde está? Porque sin pasión no se pueden alcanzar los sueños, las metas que Dios nos marcó. Creemos que la verdadera pasión, la genuina, es aquella que Dios nos da cada día. Por eso, “Córdoba 2006”, el doceavo Congreso Internacional de Jóvenes, se concibe bajo la premisa de renovar nuestra pasión por Jesucristo. Con la gracia de nuestro Señor, miles de jóvenes ponen manos a la obra para que este evento marque la vida de una multitud de jóvenes de todo el mundo. La verdadera pasión por extender el Reino de Dios acá en la tierra se convierte en un arduo trabajo, de muchas horas, muchos días, muchos meses, de gran esfuerzo que será compensado por Dios. Te invitamos a ser parte de esta generación de gente apasionada de esta santa causa: la de vivir para nuestro Señor Jesucristo. •
 




El estadio Orfeo Superdomo abrió sus puertas el día jueves a las 19 hs para dar lugar a la apertura del Congreso Internacional de Jóvenes “Córdoba 2006”. Horas antes, miles de jóvenes participantes comenzaron a ingresar al lugar expectantes de lo que más tarde sucedería.
Respirando un clima de alegría y entusiasmo se dio inicio al evento con la entonación del Himno Nacional Argentino a una voz en todo el auditorio.
A diferencia de otros años, quienes abrieron el evento no fueron los organizadores del mismo sino un espectáculo multimedia que incluyó un noticiero en donde tres elocuentes periodistas persuadieron a la audiencia a que con ánimo apasionado tomen las riendas de una sociedad desenfrenada.
Luego se presentó un espectáculo multimedia denominado “La última hora”, el cual fusiona video, teatro, pintura, danza y música con la participación y la creación en cada disciplina artística de jóvenes de la iglesia “Cita con la vida”. Dicha obra fue interrumpida en tres oportunidades por los aplausos de un público emocionado y cautivado ante tales imágenes.
Frente a estas destacadas presentaciones, los espectadores anonadados mostraron su admiración con aplausos, gritos y silbidos. Toda la ceremonia hizo alusión al lema del Congreso: “¿Y la pasión… donde está? •


2006 -
Ministerio Cita con la Vida. Córdoba, Argentina.