Muchos condimentos especiales tuvo la nueva edición del Congreso Internacional de Jóvenes organizados por el ministerio Cita con la Vida de la ciudad de Córdoba.
Con oradores de primer nivel internacional, y conciertos de gran excelencia dieron el marco a una semana santa, en la que en el estadio Orfeo Superdomo Córdoba, miles de jóvenes que llegaron desde distintos lugares del mundo se prepararon para ir " ¡Al rescate de una generación!".

Carlos Annacondia, Carlos Belart, Dante Gebel, Sergio Belart, Claudio Freidzon y Jose Satirio Dos Santos llevaron palabras de inspiración y de exhortación para ir por las almas que se pierden, con enseñanzas claras que dejaron en los corazones de los miles y miles de jóvenes la responsabilidad de ser parte de una generación de cambio.
Los conciertos fueron de un nivel tan alto, que superó las expectativas de los presentes ampliamente, Marcos Witt, paseándose por todo su repertorio, el cantautor colombiano Alex Campos que dejó con la boca abierta a más de uno en la noche del viernes y el recital de Rescate que hizo "explotar" el estadio.




El nuevo formato dejó satisfecho a todos, si bien todos recordaban con cariño al anterior, en la cual los talleres se daban en distintos auditorios de la cuidad, y exponían más oradores, y por la noche se reunían todos en el estadio de Júnior; esta vez todo se realizó en el Orfeo.
A propósito el Pastor Sergio Belart, consideró: “ Es absurdo esperar resultados distintos haciendo lo mismo, entonces ha sido una consigna en nosotros y la verdad que lo hemos hecho con mucho entusiasmo y dio sus frutos. El otro formato fue muy exitoso, guardamos los mejores recuerdos, pero queríamos ver la posibilidad de tener un estadio nuevo, recibir a la gente con excelencia, tener un vestuario, una butaca digna, un lugar agradable”.


2005 -
Ministerio Cita con la Vida. Córdoba, Argentina.