Volumen

En Vivo

Noticias

¡CIERRE A PURO RITMO JUNTO A REDIMI2!

Para finalizar dos gloriosas jornadas donde miles de adolescentes recibieron una poderosa y edificante Palabra de Dios, Redimi2 cerró con una gran fiesta exaltando el nombre de Jesús.

ÚLTIMA CONFERENCIA: ABRAHAM PÉREZ

El pastor mexicano dirigió la última conferencia del Congreso de Adolescentes 2016 “Libres”. Una ministración poderosa de parte de Dios invadió cada rincón del estadio. “Es tu turno de tomar el arco y las flechas para bendecir a las otras personas”, declaró el predicador.

TARDE DE PRESENTACIONES: NO TE RINDAS

Luego de un hermoso receso, los miles de jóvenes y adolescentes que previamente disfrutaron de poderosas palabras de Dios, volvieron para buscar más de Él, adorar y alabar el nombre del Señor. En este caso fue de la mano de excelentes presentaciones artísticas donde los valores cristianos se levantaron para una generación que clama por ser #Libres!

QUINTA CONFERENCIA: “LIBRES PARA LIBERAR”

El pastor Sergio Belart alentó a los adolescentes y jóvenes presentes a ser instrumento de bendición para otros, ser "libres para liberar", desatarnos de los cadenar que nos postergan y confiar en Dios quien nos dará una "victoria extraordinaria". A continuación, "Misiones Juveniles" nos ministró a exaltar el nombre de Dios interpretando una canción en diferentes idiomas.

¡LIBRES PARA ALABAR!

Durante el segundo bloque del Congreso, miles de adolescentes vivieron dos gratas sorpresas: en primer lugar la proyección de un corto cinematográfico y luego el grandioso concierto de Josué del Cid.

TERCER CONFERENCIA JUNTO A ABRAHAM PÉREZ

El predicador mexicano dirigió el segundo taller de esta mañana. Con un mensaje conmovedor, miles de manos se levantaron en búsqueda de más de Dios. “Somos libres para no hacer lo que todos hacen”, declaró ante un auditorio ansioso por recibir palabras que les edifiquen.

SEGUNDA CONFERENCIA: RECONCILIARNOS CON NUESTRA ESTIMA

La pastora Silvina Belart predicó una poderosa palabra para los miles de presentes en la segunda jornada del Congreso de Adolescentes 2016 #Libres. La pastora animó a reconciliarnos con nuestra estima y conocer nuestra identidad, debemos “creerle a Dios y reconocerlo como nuestro Padre”.

MAÑANA DE CELEBRACIÓN EN “LIBRES”

¡Comenzó la segunda jornada del Congreso de Adolescentes #Libres 2016! Vivimos una mañana poderosa en la presencia de Dios junto al salmista Josué del Cid, ¡expectantes ante todo lo que vendrá!

PRIMERA CONFERENCIA: “SÉ UN INADAPTADO”

Los adolescentes recibieron una poderosa palabra de bendición y aliento durante la primera jornada del Congreso de Adolescentes 2016 #Libres. El pastor mexicano Abraham Pérez alentó a los presentes a “ser inadaptados, esforzarse, saltar más alto, estar contentos, pero no quedar satisfechos sino siempre buscar más de Dios” y, principalmente, a “no negociar tus principios”.

FIESTA DE APERTURA Y CELEBRACION

Miles de adolescentes presenciaron el comienzo de una nueva edición del Congreso de Adolescentes #Libres 2016 . Con aplausos, gritos de júbilo, saltos y la emoción a flor de piel, los asistentes clamaron por la Verdad que nos hace libres.

3, 2, 1… ¡LIBRES!

A tan solo minutos de comenzar el Congreso de Adolescentes 2016, te contamos lo que se vivió en los centros de recepción y en el ingreso al estadio.

Oradores

Programa

Viernes Sábado
9:00 hs. a 14:00 hs.
Inscripción y entrega de
material en
calle Salta 257
8:45 hs.
Ingreso del público
9:30 hs. a 13:00 hs.
Alabanza Y TALLERES
16:00 hs.
Entrega de material en
estadio Superdomo Orfeo
13:00 hs. a 15:45 hs.
RECESO
18:00 hs.
Ingreso del público
18:15 hs.
INGRESO DEL PÚBLICO
AL AUDITORIO
16:30 hs. a 18:00 hs.
PRESENTACIONES ESPECIALES,
PLENARIA Y CONCIERTO
19:00 hs. A 21:00 hs.
FIESTA DE APERTURA Y PLENARIA
18:30 hs. a 20:30 hs.
PLENARIAS
21:00 hs. a 22:00 hs.
CONCIERTO
21:00 hs. a 23:00 hs.
CONCIERTO
A los fines de evitar innecesarias aglomeraciones de público, por favor no realice esperas prolongadas.
Las puertas del estadio se abrirán estrictamente en los horarios estipulados.