Volumen

FIESTA DE APERTURA Y CELEBRACION

Miles de adolescentes presenciaron el comienzo de una nueva edición del Congreso de Adolescentes #Libres 2016 . Con aplausos, gritos de júbilo, saltos y la emoción a flor de piel, los asistentes clamaron por la Verdad que nos hace libres.

La presencia del Espíritu Santo colmó el estadio Orfeo Superdomo. Las luces se apagaron y el piso comenzó a temblar por el ferviente zapateo de los jóvenes. ¡Comenzó el Congreso! Un video creado especialmente por el equipo de multimediosse proyectó en las pantallas; en conjunto, los grupos de danza de la iglesia Cita con la Vida –Esencia y Nexo-realizaron una presentación que deleitó a los asistentes con una creativa y excelente puesta en escena.

Luego, el grupo de alabanza adolescente “Aliento del Cielo” animó a los asistentes a celebrar el nombre de Jesucristo através de alegres canciones y ritmos que invitaron a saltar. A continuación, José Luis López, uno de los pastores del ministerio Cita con la Vida, dió la bienvenida a los diferentes grupos de jóvenes que, como cada año, nos visitan de distintos puntos del país: Colonia Tirolesa, Jovenes Vip, “Cielos abiertos” de Villa Nueva, Colinas del Cerro, Quilino, Paraná, San Luis, entre otros, dijeron presente con sus banderas y gritos de júbilo.

Para cerrar esta maravillosa apertura, el salmista Josué del Cid -oriundo de Estados Unidos- hizo celebrar a los presentes, continuando así con el maravilloso ambiente de alabanza y adoración. Al comenzar, interpretó las canciones “Un cántico nuevo”, “Mi Dios es grande”,“En el rio de Dios”, para luego seguir con “Espíritu Santo”, “Mi socorro vienede ti”, “Dios de milagros” y “Jesús es el centro”.

 #LIBRES16 #CongresoDeAdolescentes