Volumen

MÚSICA, FIESTA Y ALEGRÍA JUNTO A FUNKY

El cantante puertorriqueño hizo vibrar el estadio al ritmo del reggaetón y provocó una verdadera fiesta en la noche del viernes.

Luis Marrero –mejor conocido como Funky- es uno de los más reconocidos exponentes de la música urbana cristiana. Cuenta con once producciones discográficas en donde aborda una gran variedad de temas destinados a la juventud.

Durante dos horas, el cantante hizo un repaso por toda su historia musical, impactando con sencillos pero poderosos mensajes los corazones de los adolescentes. La fiesta comenzó con la canción Invencible, la cual interpreta con Ingrid Rosario. Una multitud celebró emocionada, creando un clima festivo que continuó mientras se entonaron las canciones “Fiel” y Solo mira al cielo”. A continuación, hizo un pequeño popurrí con las canciones Decídete y No vuelvo pa´tras, pertenecientes al CD Corriendo para ganar”.

Un maravilloso juego de luces acompañó al ritmo que contagió a cada persona que se encontraba dentro del Orfeo Superdomo.No te cambio por nada fue la melodía escogida para continuar con la fiesta, para luego continuar proyectándose en las pantallas el video de Cicatrices, canción que Funky introdujo diciendo: “Gracias Señor porque tu amor nos hace más fuerte”; la misma terminó con el pasaje bíblico ubicado en Jeremías 30:17. El momento que siguió fue de profunda adoración, acompañado por las canciones Al que está sentado en el trono y Cómo no voy a creer”.   

“Perdona si te ofende pero, ¡yo soy así!”, coreó una multitud emocionada con esta melodía que el cantante interpreta con Redimi2. “Lo más importante en la vida es tenerlo a Él como Señor. Lo material es pasajero”, expresó justo antes de cantar Eres mi bendición, canción que pertenece a su última producción discográfica: Indestructible. A continuación, la adoración tuvo su momento especial una vez más, mientras un estadio repleto entonó Todavía, Contigo y Justo a tiempo.

“Uno de los errores que cometí en mi vida fue creer que primero tenía que cambiar para lograr acercarme a Dios, cuando en realidad es al revés”, dijo Funky ya finalizando y a modo de introducción para cantar Empezar de nuevo, que interpreta junto al salmista español Kike Pavón. La gran fiesta culminó con miles de adolescentes cantando “Es imposible, chocarse contra tu cruz y seguir siendo igual, ¡tú lo cambias todo, todo!”

#LIBRES16 #CongresoDeAdolescentes