Volumen

MAÑANA DE CELEBRACIÓN EN “LIBRES”

¡Comenzó la segunda jornada del Congreso de Adolescentes #Libres 2016! Vivimos una mañana poderosa en la presencia de Dios junto al salmista Josué del Cid, ¡expectantes ante todo lo que vendrá!

Tras una maravillosa jornada vivida el día viernes, una multitud se presentó nuevamente en el punto de encuentro del Congreso de Adolescentes 2016 #Libres. Los rostros de muchachos y jovencitas demostraron la expectativa que cargaban, ya listos para continuar con el recorrido del evento. Una indiscutible fiesta en la fila de ingreso.

Como estaba estipulado, las puertas de entrada del estadio Superdomo se abrieron a las 8:15 h, dando paso a los miles de participantes que llegaron listos para continuar disfrutando de las sorpresas que el Señor tiene preparadas. Una hora después, el pasillo central se vio colmado de personas que rápido se ubicaron para comenzar la fiesta: algo bueno los esperaba y se sentía fuerte.

Esta vez, el salmista Josué del Cid fue quien dirigió a la muchedumbre a un tiempo especial de alabanza y adoración al Señor. “El gozo de Dios mi fortaleza es”, entonó cada participante con alegría. “Es una fiesta”, “En el río de Dios”, “Vamos a cantar” y “Libre soy” fueron las canciones elegidas para exaltar el nombre del Señor, creando así el ambiente propicio para celebrar. Por último ya en la espera de la segunda conferencia la multitud adoró el nombre de Dios acompañada por la canción “He decidido seguirte”.


#Libres16 #CongresoDeAdolescentes