Volumen

¡LIBRES PARA ALABAR!

Durante el segundo bloque del Congreso, miles de adolescentes vivieron dos gratas sorpresas: en primer lugar la proyección de un corto cinematográfico y luego el grandioso concierto de Josué del Cid.

Tras una cuenta regresiva que aumentó a cada segundo las expectativas de todos los presentes, los gritos de júbilo, aplausos y saltos se adueñaron del estadio Orfeo Superdomo. Para dar inicio a esta segunda parte del día, se proyectó en las pantallas el corto titulado “Generación libre, ganador del primer festival de cortometrajes que se realizó el pasado veintiuno de septiembre, en las instalaciones de la iglesia Cita con la Vida. Protagonizado por adolescentes, animó a cada uno a no soltarse de la mano de Dios a pesar de las pruebas que se nos presenten.

A continuación, el salmista que nos acompañó durante todo el evento en la alabanza y adoración, dirigió nuevamente este especial tiempo interpretando canciones de su autoría tales como “El gozo de Dios”, “Vamos a cantar” y “Un cántico nuevo”. Sin faltar, un profundo momento de adoración y exaltación a Jesús se vivió mientras miles entonaron al unísono “Espíritu Santo, aviva en mí tu fuego”.

Previo a su presentación, Josué del Cid nos visitó en el estudio de Radio Amistad y compartió el siguiente mensaje dirigido a los adolescentes: “En Dios no hay limitaciones, Él tiene el poder para superar y sobrepasar tus expectativas. Es al Dios que tú y yo servimos. Sé libre para soñar, para proyectarte, para mirar al frente, no te distraigas. Sé libre para ir a nuevos horizonte, no hay límites para dónde debes ir o a qué velocidad llegar”.

#Libres16 #CongresoDeAdolescentes