Volumen

TARDE DE PRESENTACIONES: NO TE RINDAS

Luego de un hermoso receso, los miles de jóvenes y adolescentes que previamente disfrutaron de poderosas palabras de Dios, volvieron para buscar más de Él, adorar y alabar el nombre del Señor. En este caso fue de la mano de excelentes presentaciones artísticas donde los valores cristianos se levantaron para una generación que clama por ser #Libres!

El atardecer cayó sobre el Orfeo Superdomo y se vistió de fiesta. Primero nos deleitó el grupo de danza Nexo con una impecable puesta en escena, coreografía, vestuario luminoso y un video donde los jóvenes contaban lo que antes significaba “ser libres”, en comparación con lo que ahora significa. Una combinación de energía, alegría y colores vistieron el escenario, los jóvenes danzaron y con viva voz exaltaron el nombre de Dios.

Las luces del estadio permanecieron apagadas y miles de celulares brillaron intermitentes como luciérnagas. Dos figuras en escena, un video de fondo y un monólogo: “no te rindas, aún estás a tiempo de llegar a la meta, porque cada día es un tiempo nuevo”. La bailarina, Rocío Agustina Bustos Fierro, quien con gran y notable destreza en danza contemporánea, más la lucidez del monólogo preparado por actor Martín Mandli, alentaron a no dejar de soñar y mostraron, una vez más, que es posible glorificar el nombre de Dios a través del arte.

#Libres16 #CongresoDeAdolescentes