Volumen

¡CIERRE A PURO RITMO JUNTO A REDIMI2!

Para finalizar dos gloriosas jornadas donde miles de adolescentes recibieron una poderosa y edificante Palabra de Dios, Redimi2 cerró con una gran fiesta exaltando el nombre de Jesús.

Luego de seis conferencias, tres conciertos, cuatros presentaciones especiales y muchas sorpresas, el Congreso de Adolescentes 2016 #Libres culminó con una multitud de jóvenes que vuelven a sus hogares llenos de nuevas herramientas para afrontar la vida diaria desde la perspectiva de Cristo.

Willy González, uno de los más reconocidos exponentes de la música urbana cristiana, animó a un estadio repleto de jóvenes a adorar. “Que nadie te robe el concepto original dela adoración. Es una rendición total”, clamó a viva voz. Y agregó que “la libertad no es una licencia para pecar”.

El cantante hizo un recorrido por las diferentes canciones de sus producciones musicales y deleitó al comienzo de su presentación con canciones como “Ruge”, “Yo no canto basura”, “Ofensivo y escandaloso”. Contó que prefiere que sean sus canciones las que hablan, razón por la cual no se detuvo puntualmente en predicar. Para destacar, podemos mencionar los diferentes momentos en que improvisó, lo que llenó de euforia a los presentes.

Continuaron las canciones “Palabras”, “Bonita”, “Yo soy así”, “Pao pao pao”, y un especial momento de adoración acompañado de la canción “El nombre de Jesús”. Finalizó con la frase “no dejemos que el mundo se siga robando lo que nos pertenece” e invitó a participar de la reunión mañana domingo a las 17h y 19h en Buchardo 865 donde junto con Josué del Cid alabarán el nombre de Cristo.

¡¡Te esperamos el próximo año a compartir una nueva edición del Congreso de Adolescentes!!