¡BIENVENIDOS A IMPARABLES!

Testimonios, expectativas y preparativos antes del congreso. Aquí, te contamos lo que se vivió en los momentos previos de “Imparables”.

Desde temprano el equipo de recepción se preparó para recibir a cientos de adolescentes que anclaron en la ciudad de Córdoba para vivir el “Congreso de Adolescentes Imparables”. Representantes de cada provincia argentina se dieron cita en uno de los auditorios de la iglesia, ubicado en Salta 257, para retirar su pulsera de identificación y material. También llegaron de otros países; por aire y por tierra; a pie o en vehículo,todos, para escuchar voz de Dios en “Imparables”.

Durante la mañana, pudimos hablar con Lucas,un adolescente de 15 años que llegó desde Santiago del Estero. En diálogo con Radio Amistad, contó que llegó junto a un grupo de cinco personas a la capital cordobesa por primera vez. Detalló que trabajaron durante buen tiempo para poder viajar, siempre apoyados por sus padres y pastores. “Ya estaba decidido avenir”, declaró con emoción y concluyó diciendo que “es una muy linda experiencia”.

Desde las 16h, las acreditaciones continuaron en los exteriores del Orfeo Superdomo, casa que nos contendrá los próximos dos días. La fila de ingreso creció en los minutos previos al ingreso, reflejando así el entusiasmo que teñía a cada rostro adolescente. Las puertas del estadio se abrieron puntuales: 18:15h comenzó a avanzar la fila de a poco. 18:30h los participantes tomaban su lugar. 18:50h, ya casi comienza…

No te pierdas el “Congreso de Adolescentes Imparables”. Podes seguir la transmisión a través de Radio Amistad 96.9 y por nuestras redes sociales:

“Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes.
Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos,
así el Padre les dará todo lo que pidan
en mi nombre.”

Juan 15:16