PREPARADOS, LISTOS ¡IMPARABLES!

Una proyección acerca de lo que es ser Imparables, alabanza con “Aliento del Cielo”, un maravilloso tiempo de celebración y alegría junto a Redimidos dieron el puntapié inicial para dar comienzo a y un momento de celebración junto a Redimidos fueron el comienzo de este primer día de congreso.

Vivimos un comienzo extraordinario en la inauguración del Congreso de Adolescentes en Córdoba 17’. En la apertura de este primer día disfrutamos de un vídeo que describió el significado de ser Imparables, Al final del mismo, se pudo apreciar el versículo lema de este congreso, 1 Juan 5:4 que expresa: “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe”. 


“Aliento del Cielo”, grupo de alabanza conformado por adolescentes, fue el encargado de abrir un tiempo de música y celebración con canciones como: “A danzar”, “Hay libertad” y “Por siempre te alabaré”. Más tarde, de la mano de Redimidos miles de adolescentes glorificaron el nombre de Jesús en una tarde de pura celebración. Willy, el vocalista de la agrupación, dio inicio a su participación con la canción “Pura sal”. Más adelante declaró que: “Se levanta una generación que llama a las cosas por su nombre, una generación de adolescentes imparables interesados de hacer el bien”, lo que dio inicio al tema “Ofensivo y escandaloso”.


Luego dio lugar a un momento de adoración expresando: “Los caminos de Dios son mejores que nuestros propios caminos, tú tienes acceso a las cosas del reino, pero alguien pago el precio en una cruz para que tengas ese acceso”.  “El Espíritu Santo está sobre ti, adolescente imparable”, dijo antes de interpretar la canción “Espíritu Santo”. 

A estadio lleno, el cantante terminó un especial momento de adoración y júbilo con miles de adolescentes que a una sola voz cantaron “El nombre de Jesús”.


No te pierdas el “Congreso de Adolescentes Imparables”. Podes seguir la transmisión a través de Radio Amistad 96.9 y por nuestras redes sociales:

“Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes.
Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos,
así el Padre les dará todo lo que pidan
en mi nombre.”

Juan 15:16