MIEL SAN MARCOS, UN CONCIERTO “INCREÍBLE”

El grupo proveniente de Guatemala dio un concierto deslumbrante que alabó el nombre de Jesucristo. Una celebración se vivió en el primer día de Imparables junto a Miel San Marcos.

El grupo de alabanza y adoración guatemalteco llenó de música y exaltación a Dios la noche del viernes 22 de septiembre. Miel San Marcos es una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del género de la música cristiana.

La agrupación, interpretó diferentes canciones llevando al público a un festivo tiempo de celebración. En su participación, hicieron un repaso por sus trabajos discográficos tales como “Proezas” y “Tu habitación”.

Durante su trayectoria la banda  ha recorrido más de 20 países en América, El Caribe y Europa, alcanzando una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.

“Increíble”fue la canción que dio apertura a este concierto, seguida de “Feliz”, tema que interpretó con su sobrino adolescente Matthew. Disfrutamos también de melodías tales como “Alegría” y “Glorificate”.

“El río de Dios está en Argentina, está en Córdoba”, exclamó al momento de comenzara interpretar “Danzo en el Río”, de su nuevo álbum “Tu habitación”.

“Es el tiempo donde la iglesia de Cristo se levanta para traer libertad”, dijo Josh Morales, el vocalista de la agrupación, y explicó que donde sea que nos escuchen debemos anunciar el mensaje de Salvación, ser luz en medio de la oscuridad, la iglesia debe ponerse de pie celebrando a Cristo  Jesús, acto seguido interpretaron “Libre”.

Hacia el final de su concierto, “Al que está sentado” fue interpretado por la banda que invitó al escenario a la salmista Marcos Brunet, líder y vocalista de “Toma tu lugar”.  Juntos llevaron a los adolescentes a un momento de adoración y exaltación a Dios.

Miel San Marcos se despidió con “Vamos a cantar”, un tema alegre que incentivó a todos a no quedarse quietos y a danzar con júbilo.  

No te pierdas el “Congreso de Adolescentes Imparables”. Podes seguir la transmisión a través de Radio Amistad 96.9 y por nuestras redes sociales:

“Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes.
Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos,
así el Padre les dará todo lo que pidan
en mi nombre.”

Juan 15:16