CINE, DANZA Y MUCHA MÚSICA

Comenzó la tarde del sábado. Con cortometrajes, presentaciones en vivo y alabanza se dio inicio a la fiesta del sábado junto a miles de adolescentes.

La celebración inició con una coreografía a cargo del grupo “Esencia”. Luego se disfrutó de un momento especial con la proyección de un cortometraje titulado:“El Código” que representó el pasaje de Proverbios 4:18 que dice: “Mas las senda de los justos es como la luz de la aurora, que va aumentando el resplandor hasta que es pleno día”.

Más tarde vivimos un  momento de celebración con la participación de Miel San Marcos que dio comienzo a su concierto con la canción “Dios no está muerto”. “Algo está sucediendo con esta generación que los muros están cayendo”, expresó el cantante para dar lugar a la canción “Los muros caerán”. Miles de adolescentes se gozaron y exaltaron el nombre de Dios para cantar a una sola voz “Como en el cielo”.

Minutos después se dio lugar a un momento de adoración. “Somos libres para adorar al rey, es por eso que podemos danzar y celebrar”, expresó el cantante para dar lugar a la canción “Libre” y declaró: “Anunciamos la libertad a aquellos que están esclavos  a un vicio, ordenamos libertad en el nombre de Jesús y esta generación se levanta de gloria en gloria y somos libres”. La tarde del sábado termino en una atmósfera de adoración junto a miles de adolescentes que deciden ser #Imparables ante las circunstancias que se presenten.

“Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes.
Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos,
así el Padre les dará todo lo que pidan
en mi nombre.”

Juan 15:16