¡BIENVENIDOS VALIENTES!

Los primeros momentos de un congreso que marcará un antes y un después en la vida de miles de adolescentes.

Como estaba estipulado, las puertas del estadio se abrieron a las 17:45, dejando entrar a una multitud de adolescentes que esperaba ansiosa. Los 20° de la siesta cordobesa hicieron que la espera no fuera agobiante y dio ánimos a la previa de la llegada de la primavera.

No es un congreso más, esta edición –la décimo primera- le abrió las puertas a adolescentes de todo el país y el mundo que llegaron a Córdoba con el anhelo de ser tocados por una palabra. Con sus banderas y distintivos, llegaron chicas y chicos de Buenos Aires, San Juan, Chaco, Mendoza, Tucumán, San Luis, Viedma, Santa Fe; también de países vecinos como Chile, Uruguay y Paraguay. Hasta Turquía tiene su representante en “Valientes”.

Una vez adentro del estadio, la fiesta comenzó. Luego de una cuenta regresiva, se realizó una puesta en escena que representó una batalla de freestyle entre la voz del sistema y los valientes. Mientras el primero declaraba palabras de fracaso, los jóvenes rimaban versos de desafío y bendición. Todo transcurrió en medio de gritos, aplausos y proclamas de los adolescentes. A continuación, el pastor Sergio Belart dio la bienvenida a la joven multitud y dio comienzo al congreso con una oración.

Te animamos a que te llenes de fe, a que seas como aquellos valientes “los cuales por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia y alcanzaron lo prometido; cerraron bocas de leones, apagaron la furia de las llamas y escaparon del filo de la espada; sacaron fuerzas de flaqueza; se mostraron valientes en la guerra y pusieron en fuga a ejércitos extranjeros” (Hebreos 11:33-34). #Valientes

HEBREOS 11:33/34

HEBREOS 11:33/34

HEBREOS 11:33/34

HEBREOS 11:33/34