EL CUERPO DE CRISTO

La mañana del sábado comenzó con un ambiente de fiesta y adoración a cargo del grupo de la iglesia local “Aliento del Cielo”. Luego nos impartió una palabra el pastor de nuestra casa Miguel Oyola.

Para iniciar con su mensaje, el pastor Miguel Oyola citó el versículo de 1 Corintios 12:12-24 y explicó lo importante que es valorarnos por lo que somos y remarcó: "Nadie puede hacer lo que vos estas asignado para hacer por Dios". Agregó también: “Donde vos estas podés ser valiente al entender quien sos”. Luego el pastor de la casa expresó que cuando ocupamos el lugar asignado por Dios sin medirnos con el otro, Dios nos va a bendecir y a nuestras generaciones, porque lo que hoy hagamos por alguien, al pasar el tiempo lo vamos a cosechar.

Minutos después, ilustró la predica con dos personajes, los cuales representaron la historia de Jonathan y David. “Lo que Jonathan sembró en David se multiplicó y sus hijos lo recibieron” expresó y señaló: “Tu rol es importante para ser de influencia para tu casa, tu familia y para los demás, porque lo que tenés de parte de Dios es grande”.

Para continuar con su mensaje, el pastor explicó que debemos buscar en nuestro interior lo que Dios nos dio porque nuestra función en el cuerpo de Cristo es muy importante. "Nuestra ausencia no es de bendición para nadie", dijo y detalló: "Es por eso que tenemos que estar y volver a ser de influencia para los demás porque nada de lo que hacemos para el Señor es poco".

El pastor Miguel Oyola culminó su prédica remarcando que debemos ser valientes para aceptar la asignación que Dios nos dio. La primera predica del día sábado finalizó con un altar en donde miles de adolescentes decidieron entregarle todo lo que tienen a Dios y aceptar lo que el Señor les da, creyendo que es trascendente.

HEBREOS 11:33/34

HEBREOS 11:33/34

HEBREOS 11:33/34

HEBREOS 11:33/34