MI VALENTIA CUANDO JESUS DUERME

La primera conferencia de la tarde del sábado estuvo a cargo del pastor Juan Diego Luna, quien compartió un mensaje de inspiración para los adolescentes presentes.

Para comenzar con su mensaje, citó el versículo de Marcos 4:38-41 y señaló: “Hay veces que Dios duerme en las tormentas para despertar tu valentía” y luego nos situó en el versículo de Proverbios 6:6. “Debemos aprender a reconocer que para Dios hay temporadas en nuestras vidas”, expresó.

Para continuar con la predica, el pastor Diego Luna enfatizó que se puede meter agua en las temporadas, pero si nuestra casa está establecida sobre la roca permanecerá firme. “Hay veces que no entendemos qué está pasando en nuestra temporada, pero así como hay agua en esa barca, Jesús está en tu barca”, declaró. Minutos después citó el versículo Marcos 4:40 y lo relacionó< diciendo que Jesús a veces en medio de la tempestad decide estar ausente y dormir para probar nuestra valentía. “¿Dónde está tu valentía mientras Jesús duerme y en quien confías? ¿Dónde está tu valentía cuando no has visto la respuesta de Jesús en tu vida?”, preguntó a los adolescentes presentes.

“Aunque estés muerto, el poder que está en Jesús es más grande y está por encima de cualquier nombre”, enfatizó y luego continuó profetizando: “Donde no había esperanza y creíste que había muerte, en esta noche hay una solución porque su nombre es el nombre de Dios mismo en la tierra que trae vida y resurrección, solo tienes que abrir tus ojos y esperar la respuesta de Dios”. “Jesús es la esperanza y Dios va a abrir las puertas que estuvieron cerradas por mucho tiempo, Él ve tus cargas y tu corazón”, remarcó.

La primera palabra de la tarde del sábado culminó con miles de adolescentes que decidieron despertar su valentía aunque la tormenta se haga presente y parezca que todo está muerto.

HEBREOS 11:33/34

HEBREOS 11:33/34

HEBREOS 11:33/34

HEBREOS 11:33/34