SOMOS TRAPSTORNADORES

Redimi2 cerró la noche del sábado y despidió a este congreso con lo mejor de su música

“Hoy vas a vivir una nueva experiencia prepárate para ser impactado porque en este lugar se encuentra la persona más grandiosa que ha pisado este planeta, de Él se trata mi música (…) tratando de cambiar al mundo con pura sal porque somos trapstornadores”. Con estas palabras dio comienzo el concierto tan esperado por todos los adolescentes y cuando llegó, hizo cantar y saltar al Orfeo completo sin tregua, durante más de una hora.

“Gravy” fue la canción que abrió este show y con ella grabó en la mente de los presentes las frases: “somos el team verdadero de por vida” y “la lucha sigue y yo sigo en el ring , en modo resistencia”. Redimi2, activó a la juventud con “Ruge 2.0”, “preguntando a viva voz: ¿”Dónde están los valieeeeentes?”

A continuación, expresó: “Digan conmigo: sí se puede, podrá ser difícil pero no imposible: caminaré como el caminaría, diré como el diría. Prefiero estar bien con Él aunque no le den ‘like’ a mi foto, y que me juzguen los hombres; Mientras diga la verdad siempre voy a ser “Ofensivo y escandaloso” y explotó esta canción en el Orfeo.

A las chicas les dedicó una canción, “Bonita”, y aprovechó para decirles que tienen gran valor de la siguiente manera: “Naciste eres y siempre serás femenina porque Dios te hizo así y no se equivocó”. Además, les pidió que se apropiaran de estas palabras: “Mi identidad está en Jesús no está fundamentada en ideas cambiantes que un día pelearon por mi derecho y un día me dijeron que soy mejor que el hombre que Dios hizo primero”.

“Yo soy así”, y “La praxis” también tuvieron su lugar en este concierto, aunque esta última fue acompañada de un joven rapero de la Iglesia Cita con la vida y juntos hicieron una increíble improvisación.

Su repertorio variado y lleno de mensajes de valentía continuó con “Filipenses 1:6”, “Medley trap”, “Alegría” y “Quien contra mí”. “Asinanona”, que cantó junto a su hija, tuvo una mención especial de agradecimiento para cada padre que “colabora para que el evangelio continúe”, enseñando a sus hijos lo correcto, incluso respecto a la selección de música.

Redimi2 sorprendió a todos con un tema dedicado a Argentina, “un pueblo donde nunca me he sentido extranjero”, dijo con emoción y le cantó: “Dios me ha dado mucho amor por ti y por tu gente”. Y agregó: “Ya se ha demostrado que la historia de este país no cambiará políticamente, esto es tierra del Rey de reyes y Señor de señores. El gobierno de este país un día reconocerá que sin Dios no puede. Jóvenes y adolescentes no se avergüencen del Evangelio, es el privilegio más grande. Seamos tolerantes, demos amor a la manera de Dios. Yo creo que aquí están los jóvenes que seguirán firmes en el evangelio”, dijo felicitando a los estudiantes en su día y se refirió a ellos como aquellos que llegaran a la universidad con el nombre de Dios en alto.

Finalizó su participación con las canciones “Espíritu Santo”, “Milagro de corazón”, “El nombre de Jesús” y por supuesto, como todos esperaban, con la radical, revolucionaria y valiente “Trapstorno”. El público no quería que terminara y para complacerlos, Redimi2 regresó a escena con la pegadiza “Esto suena bien” y todos bailaron y saltaron como si fuera el comienzo, pero así fue la gran despedida.

HEBREOS 11:33/34

HEBREOS 11:33/34

HEBREOS 11:33/34

HEBREOS 11:33/34