Literatura que transforma

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Están a tu disposición los libros que el Ministerio Cita con la vida ha publicado con el fin de bendecir a la iglesia a través de la Palabra de Dios. 
Ellos son el resultado de años de trayectoria y de experiencia en el ministerio. En sus páginas se hallan condensados mensajes proféticos, poderosas enseñanzas y palabras que traen luz a nuestro diario caminar.
Cada uno de estos libros constituyen una respuesta divina a las más variadas temáticas que se presentan en la vida cristiana, abarcando edadades jóvenes y adultas.
Con toda seguridad, la lectura de estas obras enriquecerá tu vida, acrecentará tu deseo de conocer más a Dios, te preparará y te impulsará a tus mejores días en el servicio a él. 

Autor: CARLOS BELART

Mi compromiso con la tierra / Prólogo: Alberto Mottesi

Mi compromiso con la tierra es una compilación de inspirados mensajes proféticos, llevados a un libro, que te impulsarán a tomar la herencia que Dios ha preparado para tu vida. En sus páginas descubrirás cuál es el rol que como cristianos debemos asumir en este tiempo. A través de sus capítulos descubrirás principios bíblicos que te revelarán las verdades del reino y el propósito de Dios para su Iglesia.

***

Visión de Reino nos trae herramientas y profundas enseñanzas que bendecirán en gran manera la vida del lector. En cada capítulo, a través de diversos mensajes que han sido plasmados en sus páginas, descubriremos principios bíblicos que nos ayudarán a comprender las verdades eternas del Reino de Dios y todas sus promesas. “Visión de Reino” es un libro que no inspirará a descubrir cuál es el propósito de Dios para nuestras vidas, con una perspectiva profética y apostólica.

***

Un destino de esperanza

A través de las páginas de este libro, el autor nos desafiará a caminar en pos del destino que Dios ha preparado para todo creyente: un destino de esperanza. Cumplir con nuestra responsabilidad hacia nuestro prójimo y cultivar la presencia de Dios en la intimidad, son los caminos que nos conducirán al destino de esperanza que tenemos asignado. En este libro encontraremos un sinfín de principios y enseñanzas basados en las Sagradas Escrituras, y cimentados en la experiencia de vida de su autor. Sin duda, un material que será de mucha edificación para todo cristiano que anhele conocer la Palabra de Dios. 

***

Autor: SERGIO BELART

Sí quiero, no quiero

En “Si quiero, no quiero”, el pastor Sergio Belart y un equipo de profesionales de la salud, desean contarte la verdad completa acerca del sexo y las conductas sexuales. En este libro expresan su pensamiento a la luz de la Biblia y la ciencia. La abstinencia y el sexo comprometido, en su correcto marco, son la mejor alternativa. “Tienes un destino de vida plena para disfrutar”. Este obra es de imprescindible lectura para los padres que desean entablar el diálogo con sus hijos. “Si quiero, no quiero” ya ha sido reeditado debido a la gran demanda que ha tenido.

***

Generación de relevo

"Entendiendo el protagonismo de la Juventud en esta hora". Rediseñado y ya en su tercera edición, este libro te va a desafiar, a confrontar con lo que debes ser para alcanzar ese sueño inmenso que Dios ha puesto en ti. Es tu actitud la que determinará tu éxito. Dice el Pastor Sergio Belart: “Deseo ver levantarse una Generación de Relevo que tome el desafío, ya que este no es un tiempo para enterrar nuestros sueños, sino para resucitar los planes, proyectos y anhelos en la vida. Estamos en el umbral de los días más emocionantes que vendrán. Estoy seguro que en estos tiempos se levantarán jóvenes que dirán soy parte de esa generación de relevo. Estamos en la plataforma de algo extraordinario, capacitando a una generación de relevo. Entiende el protagonismo de la hora que te toca vivir”.

***

El pastor de jóvenes

Es un libro dirigido a todos aquellos que tienen una pasión y anhelo de afectar a su generación. El pastor Sergio Belart comparte principios bíblicos que capacitarán a jóvenes ministros para cumplir el rol de liderazgo que la juventud necesita en la actualidad. Además, comparte experiencias enriquecedoras, fruto del trabajo que, junto a su esposa, desarrolla con la juventud desde hace 27 años. Este libro contiene conceptos que tienen que ver con sumar un granito de arenas a distintos distinguidos pastores de jóvenes que trabajan incansablemente para bendecir a la juventud. Es el tiempo de unir corazones, levantar oraciones y acciones estratégicas en favor de nuestra juventud. En este material se describe al pastor de jóvenes, como aquel que pasa tiempo con ellos, que promueve eventos que son parte de un proceso de consolidación en la vida de sus discípulos, que motiva a sus muchachos/as a crecer, a desarrollarse integralmente, a concretar una familia, estudiar, afianzarse en un proyecto económico y despertar la vocación por el servicio a Dios.

*** 

Se necesita un muchacho

Es un libro que expresa un llamado que surge debido a la urgencia que hay en el mundo actual. Hoy más que nunca se necesitan jóvenes que se levanten en esta sociedad para compartir del amor de Dios con su generación. En este escrito, el autor parte de la historia de aquel muchachito que ofreció sus panes y peces con las cuales Jesús alimento a una multitud. A partir de este ejemplo, serás motivado e inspirado a ser como aquel muchacho, que supo poner lo que tenía en manos del maestro y pudo bendecir a miles. El Pastor Sergio Belart abre su corazón para compartir apasionadamente el deseo de ver una juventud victoriosa, que decida levantarse de su estado de postración para suplir la necesidad de nuestra sociedad. Se necesita un muchacho que se anime a salir de su anonimato y se atreva a pelear por su generación. Que salga de sus limitaciones humanas, que esté dispuesto a creer en un milagro es posible. Alguien que esté dispuesto a dar lo que tiene y a ser recordado como alguien que afectó su generación. Se necesita un muchacho, te necesitamos a ti.

***

Autor: FERNANDO GLARÍA

Hombre, ¿dónde estás?

Este es un libro en el cual podrá descubrir de manera ágil y amena los secretos que lo transformarán en un hombre exitoso. No solo hallará teorías, sino el nacimiento, desarrollo y consolidación de principios eternos. Algunos de estos principios son: 

- La madurez no viene con la edad, sino con la aceptación de responsabilidad.
- Un hombre es tan confiable como lo son sus palabras cumplidas.
- La actitud hacia el trabajo determinará la forma de vida de un hombre.
- Padre no sólo es el que engendra, sino el que protege, nutre y sostiene.
- La pornografía es destructiva porque castra la hombría.
- Un hombre no hace lo que le gustaría sino lo que debe hacer.

***

Compartiendo verdades "Principios que transforman" 

En "Compartiendo verdades" descubrirás principios eternos e inmutables, que por ser extraídos de la Biblia tienen el poder de transformar tu vida si son aplicados. El Pastor Fernando Glaría dice: “El libro consiste de una serie de mensajes que compartí en el programa radial "Frente a la Biblia", espero que abran una ventana de revelación para ti”.

***

Compartiendo verdades 2 "Principios que transforman"

La verdad, es demasiada profunda como para contenerla impresa en estas páginas, de hecho que la verdad sólo puede comenzar a conocerse cuando se nos revela Cristo ya que Él es la verdad. Muchos buscan fáciles recetas, para la solución de sus problemas, o lograr el éxito en la vida, pero esas recetas pierden su eficacia, si no se traducen en vidas íntegras. En “Compartiendo verdades II” descubrirás principios eternos e inmutables, que por ser extraídos de la Biblia tienen el poder de transformar tu vida si son aplicados. El mismo consiste de una serie de mensajes que compartí en el programa radial "Frente a la Biblia", espero que  abran una ventana de revelación para ti.

***

Autor: MÁXIMO PÉREZ ROSA

Martillo y armas de guerra / Prólogo: Carlos Belart.

“Un llamado a volver a la sencillez del discipulado bíblico en esta nueva era”. Nunca como antes la necesidad de discípulos bíblicos fue tanta como lo es hoy. Hablamos de liderazgo, autoridad, expansión y conquista; mientras que los rudimentos de aquello enseñado por Jesús parecen haber quedado en el olvido. Esta obra pretende reflotar los primitivos conceptos impartidos por él pero no como un estudio sobre la materia, lo cual ya ha llenado millones de páginas, sino con el anhelo de motivar a cuantos están en la búsqueda y han sentido en sus corazones el llamado eterno a seguirle.

***

Ministros competentes (Autores: Máximo y Alicia Pérez Rosa)

El liderazgo actual conforme a las demandas de la Biblia. Ministros competentes son una necesidad imperiosa en la iglesia de hoy; porque un liderazgo conforme a las demandas de Dios antes que a dones y habilidades humanas, es lo único que puede hacer la diferencia en el mundo. El que tiene en sus manos no es uno de técnicas de liderazgo, sino un libro de principios espirituales sobre el liderazgo y el servicio abordado en una serie de parábolas por momentos cómicos y experiencias personales con una mirada aguda y a veces irónica de cierta realidad de la hermosa iglesia de Jesucristo, la que a pesar de todo marcha victoriosa a su destino de gloria. Un libro solo para aquellos que acepten el desafío de ministrar a Dios y a los hombres interactuando entre el cielo y la tierra.

***


Para adquirir estos libros, diríjase a: 

- Auditorio Cita con la Vida, Buchardo 865
- Librería Rhema, Salta 257 de la ciudad de Córdoba.

- Iglesia Puerta Norte, Capdevila 1549

Compartir esta nota: