Comencemos esta nota con una comparación hecha a la altura de las circunstancias: Al igual que un poderoso y disciplinado ejército de hormigas que trabaja arduamente para llevar adelante su colonia, así fue que trabajó la iglesia Cita con la Vida, para desarrollar el Congreso Internacional de Jóvenes “Córdoba 2009”.
Alguien por allí, en una nota periodística, dijo algo así como que la “organización estaba perfectamente bien aceitada”. Y la persona no se equivocó. Miles de personas trabajaron con esfuerzo, sacrificio y abnegación para recibir a cada participante, para honrarlo, para hacerlo sentir como en su casa. Cientos de ujieres, personal de seguridad, músicos, cantantes, técnicos en sonido y en lo audiovisual, productores, gente de protocolo, pastores; todas personas con familias, con responsabilidades, con desvelos y alegrías. Pero todas estas cosas puestas a los pies de Jesús, para recibir la fortaleza necesaria para bendecir a cada visitante.
Fue conmovedor ver tanto trabajo, tanta sencillez, tanta devoción, en cada persona que puso sus manos en el arado.
No importó el sol, el calor, el sueño, ni demás cosas. Nada importó a la hora de servir al prójimo.
Hemos llevado adelante un enorme trabajo, como el de las hormigas. Y vale la comparación. Pero a diferencia de ellas, nosotros lo hicimos con mejor causa, no honrando a una reina, sino sirviendo al Creador de todas las cosas hechas

 
 
 
 
2009 - Ministerio Cita con la Vida. CORDOBA, ARGENTINA