Concebida con la intención de brindar un espacio para mostrar y compartir las actividades del grupo “Jóvenes con Propósito”, la Expo Joven se desarrolló en el hotel Holiday Inn, situado frente al Estadio Orfeo Superdomo. Más de 25 stands se armaron para la ocasión, mostrando el trabajo del grupo juvenil, usando como herramientas principales la folletería, la multimedia, el audio, entre otros recursos.
La excelencia en cada muestra fue absoluta. Cada responsable de stand se preparó para el momento, cuidando cada detalle. Entre tantas áreas de trabajo que estuvieron expuestas, mencionamos algunas de ellas: Grupos de alabanza y adoración, Matrimonios Jóvenes, Multimedios, Grupos de danza y coreografías, Amigos de la Juventud, Grupos de Discipulado.  
El objetivo principal, más allá de dar a conocer el trabajo, fue compartir, estrechar lazos de amistad, construir puentes de comunicación con otras personas de diferentes sitios. Así, las miles de personas que pasaron durante las jornadas de la Expo Joven fueron inspiradas y motivadas a desarrollar el mismo trabajo con la juventud en cada pueblo, ciudad y nación que estuvo representada en “Córdoba 2009”

 
 
 
 
2009 - Ministerio Cita con la Vida. CORDOBA, ARGENTINA