Algunos párrafos aparte merece este enorme trabajo que los Multimedios de la iglesia Cita con la Vida llevaron adelante durante las cuatro jornadas del Congreso Internacional de Jóvenes “Córdoba 2009”.
El video y el audio del evento fueron transmitidos en vivo y en directo vía Internet, llevando a cabo un gran trabajo de producción sin precedentes, tanto delante como detrás de escena. Así, más de 50 personas, capacitadas técnicamente, fueron los responsables de transmitir el evento, con responsabilidad, entendiendo la importancia de que la Palabra de nuestro Señor Jesucristo llegue a cada rincón del mundo.
Más de 7.000 personas simultáneamente, alrededor del mundo, compartieron con nosotros cada momento de “Córdoba 2009”. Los países representados fueron más de 40, teniendo en nuestros registros las banderas más extrañas, de las latitudes más recónditas.
Podríamos seguir escribiendo mucho más acerca del tema. Pero hasta acá llegamos. Porque creemos que los testimonios plasmados en nuestra página Web hablan por sí mismos. ¡Compártalos con nosotros en www.citaconlavida.com.ar/librocita.htm
! •

 
 
 
 
2009 - Ministerio Cita con la Vida. CORDOBA, ARGENTINA