El día viernes por la noche se realizó el primer concierto del Congreso Internacional de Jóvenes. Coalo Zamorano fue el encargado de ministrar la Presencia de Dios a todos los jóvenes. El reconocido salmista mexicano, presentó junto a todos sus músicos las canciones de su nuevo disco "Mi confianza está en ti". En un marco de celebración y gozo también interpretó canciones clásicas de la música cristiana.

 

El broche de oro de la noche lo puso Funky. Canciones como "Ella quiere que la miren", "Síguelo" y "No vuelvo pa' tras" entre otras, hicieron vibrar el Orfeo Superdomo. Además, el máximo exponente del reggaeton cristiano, interpretó "Hoy", el corte de difusión de su nuevo disco "Conectado". Durante el concierto, Funky motivó a los chicos y chicas a estar permanentemente conectados con la presencia de Dios.

 

El sábado, Emmanuel y Linda Espinoza, Oswaldo Burruel y Rubén González deleitaron con su música a todos los asistentes. La agrupación mexicana Rojo entonó las canciones de su nuevo trabajo discográfico "Apasionado por ti" y repasó los temas más conocidos de los demás discos. Durante el concierto hubo momentos de alegría y también de intensa adoración.

 

Con una excelente puesta en escena, la agrupación Contagious cautivó la atención de toda la multitud. El grupo liderado por Virgilio Sierra, estuvo presente el sábado por la noche y el domingo a la mañana. Durante el concierto, los jóvenes bailaron al ritmo de las canciones de sus discos "Es real", "Siempre contigo" y "Vamos pa' lante". Contagious además, adelantó una de las nuevas
canciones de su próximo material discográfico.

 
2010 - Ministerio Cita con la Vida. CORDOBA - ARGENTINA