Miles de jóvenes visitaron los dieciséis stands en la sala de exposiciones del hotel Holiday Inn entre los días viernes y sábado de 14 a 16 horas.

Las presentaciones de cada área, excelentemente preparadas, contaban con creativos videos de información, emitidos a través de grandes pantallas. La disposición e iluminación de cada mostrador, cartel, foto, lámina, lámpara, e incluso delicadas fuentes con caramelos, generaban en los visitantes un bienestar envolvente, invitándolos a recorrer cada puesto, donde podían informarse sobre las actividades que desarrollan los diferentes grupos juveniles de nuestra iglesia Cita con la Vida.

Las áreas cubiertas comprendían tanto a los grupos de alabanza, de danza, Desarrollo Universitario Cristiano, Amigos de la juventud, grupo Gen, discipulado, adolescentes y pre, hasta multimedios, talleres de novios y matrimonios jóvenes e intercesión juvenil.

Además de las conferencias para músicos y líderes juveniles, los grupos de danza y de Amigos de la juventud desarrollaron talleres. Los grupos Nexo y Esencia realizaron talleres prácticos en los que se expuso la importancia de expandir la Palabra de Dios por medio del arte, la necesidad de innovar constantemente para Dios y de involucrarse e influenciar la cultura de la danza como profesionales cristianos.

El taller del grupo de Amigos de la juventud presentó con dinamismo la importancia de estar preparados y discipulados de manera especial para poder hacer posible el liderazgo de un ministerio, ya que ujier significa del gobierno. Tuvo una concurrencia de cincuenta jóvenes de varias provincias.

 
2010 - Ministerio Cita con la Vida. CORDOBA - ARGENTINA