IMPARABLES EN EL PODER DE LA ORACIÓN

Cuando Dios da un sueño, inspira una visión o plantea un desafío nos encontramos en el momento perfecto para levantarnos y responder a ese llamado. Somos conscientes de que por nuestros propios medios no podemos y que necesitamos de Su poder.

A lo largo de estos 24 años de realizar el Congreso Internacional de Jóvenes, hemos hecho muchos cambios desde aquel “CORDOBA ‘94”; hemos rentado diferentes estadios, tuvimos plenarias al aire libre, talleres simultáneos en más de 10 lugares, fuegos artificiales,coreografías, cortometrajes, y tantos atractivos más. Cada año Dios se mueve de una manera diferente y sorprendente y vamos creciendo y cambiando.

Pero hay algo que se mantiene intacto a través de los años: buscamos en oración la bendición de Dios para cada edición del Congreso. Un mes antes de cada semana santa, cientos de jóvenes nos damos cita a las 7 de la mañana cada sábado, para orar e interceder por todos los aspectos del Congreso. Y sentimos el respaldo de Dios. Podemos ver que Él verdaderamente  responde al clamor de Sus hijos.

Este año hemos repetido la estrategia y hemos estado orando por tu vida, tu familia, por tu iglesia, tus pastores y tu participación en CORDOBA 2017. Hemos buscado el rostro de Dios en intercesión por aquellos que llegan desde diferentes ciudades de Argentina y aquellos que vienen de otros países. 

Sabemos que Dios se manifestará sobrenaturalmente; hemos orado y Él responderá. Hay poder en el acuerdo y en la unidad. Nos hemos puesto de acuerdo para que Dios te bendiga, te llene, te desafíe y te inspire en estos días. Hemos orado para que salgamos de este Congreso llenos del Espíritu Santo, transformados, desafiados e IMPARABLES.


 #Imparables   #Córdoba2017    

"porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo.
ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.”
1 juan 5:4