CÓRDOBA DE FIESTA: COMENZAMOS “IMPARABLES”

Cientos de jóvenes llegaron a las sedes de recepción y retiraron su pulsera para participar de “Imparables”. Aquí, algunos de sus testimonios.

La ciudad de Córdoba se vistió de gala para recibir a una multitud de jóvenes que arribó de diferentes latitudes. En el auditorio central de la iglesia anfitriona -Salta 257- llegaron colectivos repletos que contaron los kilómetros para aterrizar en el corazón del país. Chaco, San Juan, San Luis, Buenos Aires, Misiones, La Rioja, Santiago del Estero y Santa Fe fueron las provincias que dijeron presente esta mañana. Un gran equipo de recepción estuvo atento a recibirlos con excelencia.

“Es una alegría estar aquí presente con todo el equipo de jóvenes de la iglesia de Apóstoles y Viras oro”, aseguró Sergio-pastor de Cita con la Vida en el litoral- en diálogo con Radio Amistad. 1150 kilómetros fueron los que recorrieron en tres autos y un colectivo un total de 46 personas, de las que especificó: “La mitad son nuevos y se sumaron matrimonios jóvenes”. “Hace cuatro meses que nos estamos preparando y armando los recursos para venir” -enfatizó en cuanto al trabajo previo y agregó- “Los chicos han trabajado, se han esforzado... y ese esfuerzo valió la pena”. Emocionado, agradeció la labor del pastor Sergio Belart y el equipo de trabajo por la bendición tan grande de recibirlos e insistió: “Gracias por todo lo que hacen por la juventud. Dios los va a recompensar en grande. Al final vemos los resultados”. Contó también que la radio de Apóstoles tomará la señal de la emisora local para difundir el minuto a minuto del congreso. El pastor finalizó: “Estamos muy expectantes de lo que Dios hará”.

David, un líder de jóvenes que hace 15 años que asiste a los congresos de Córdoba, nos contó: “Es una tradición para nosotros. Todos los años venimos y cada vez sumamos más gente a medida que va creciendo la iglesia”. El grupo viene de Tucumán y, aunque un poco cansados, se los notó emocionados. “La expectativa siempre es la misma, saber que cada año es mejor que el anterior” -aseguró y agregó- “Siempre nos vamos con esa sensación que cada año va en aumento. De gloria en gloria, como dice la Biblia”. El trabajo para llegar es arduo y nos detalló: “Hay muchos chicos que apenas termina un congreso, ya empiezan a juntar para el siguiente”. “Un gran esfuerzo,pero gracias a Dios estamos aquí”, concluyó.

Durante la tarde, la actividad continuó a las 16 hs en el Orfeo. Los rostros jóvenes coparon la explanada de ingreso al auditorio, palpitando un nuevo encuentro con la palabra de Dios. Se sumaron-además- contingentes de países como Brasil, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, Colombia y Paraguay.

Haciendo la fila, nos encontramos con un grupo de Cruz del Eje. Algunos venían por primera vez; para otros, era el quinto congreso. “Vinimos a recibir todo para después dar”, nos dijo Ramiro quien -con bombo a cuestas- nos contó que llegó con 24 jóvenes más. “Mañana llegan los demás", aclaró y finalizó: "Queremos salir cambiados, renovados”.

Por otro lado, hablamos con Pilar, quien arribó desde Salta hasta su tercer congreso de jóvenes. “Hay muchas expectativas nuevas. Salimos bendecidos, llenos de Dios”, enfatizó. Además, añadió que disfruta conociendo a las demás personas que visitan Córdoba. Puntualizó: “Compartimos con los chicos que vienen de todos lados” y resumió cómo desea terminar en estos cuatro días: “Me gustaría salir llena y con nuevas experiencias”.

Acompáñanos a disfrutar de este fin de semana glorioso ¡Compartamos esta bendición! 


#Córdoba2017  #Imparables 

"porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo.
ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.”
1 juan 5:4