CON UNA GRAN FIESTA COMENZÓ “IMPARABLES”

Disfrutamos presentaciones especiales y un momento de alabanza y adoración junto a artistas invitados.

Arrancó Córdoba 2017 “Imparables”. La fiesta inaugural se vivió con muchas ansias; el estadio lleno de jóvenes emocionados festejó. Decenas de banderas se levantaron para decir presente, entre ellas figuraban diferentes ciudades y provincias argentinas, más banderas extranjeras como Perú, Bolivia, Chile, entre otros. La apertura estuvo a cargo de uno de los grupos de alabanza de la iglesia anfitriona: “Majestad”. A continuación se proyectó un video de bienvenida con una recopilación de imágenes de congresos anteriores. “Ser imparable significa estar ahí antes que suceda algo, reconocer el potencial que tenés  dentro. Solo siendo íntegros serás un imparable”, fue el mensaje del video.

Luego, el pastor Sergio Belart dio la bienvenida y presentó al grupo Barak. El conjunto dominicano hizo una oración para dar protagonismo al Espíritu Santo el cual colmó los corazones de los miles de jóvenes presentes. “Es tiempo que se levante una generación apasionada”, declaró el vocalista principal e interpretaron la canción “Con poder”. Se creó una atmósfera de adoración y los jóvenes cantaron unánimes al Espíritu Santo: “Estoy aquí, desesperado por ti, con un corazón sediento, que espera beber de ti”. A continuación, exclamó que el Señor "se lleva todo cansancio, renueva nuestras fuerzas y nos hace libres". Precisamente este es el tema central de la canción “Libre soy”, que interpretaron minutos después.

Para finalizar este momento de apertura, el cantante Thalles Roberto hizo un breve adelanto de su próximo concierto en “Imparables” e interpretó la canción “Hazme vivir”. Los jóvenes, con gritos de júbilo exaltaron el nombre de Dios para dar lugar a la primera conferencia.

 

 #Córdoba2017  #Imparables

"porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo.
ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.”
1 juan 5:4