DIOS VA A MARCAR TU HISTORIA

Llenos de entusiasmo y expectativas, miles de jóvenes recibieron palabra de Dios y se llenaron del Espíritu Santo durante la alabanza con Redimidos. “Lo que Dios te dijo, sigue en vigencia”, predicó el pastor Oliveira.

“Porque somos una generación imparable, por que somos una marca para esta generación, estoy muy agradecido y te aseguro que no voy a dejar que pierdas tu bendición”, exclamó el pastor  brasileño. “Dios te va a sorprender en diferentes partes de este lugar”, agregó y profetizó que el Congreso “es un lugar propicio para que Dios te use.” Luego, el pastor Oliveira desarrolló “tres marcas que definen a las personas que nacieron para vivir en una generación imparable”.

NACER CON PROMESA

El pastor hizo referencia al versículo de Juan 19:20 y explicó que a través de la divulgación del mensaje de Dios en diferentes idiomas, los latinos fueron los últimos en recibirlo. Sin embargo,recordó que “los últimos serán los primeros”. Y proclamó: “Hay naciones que te esperan, todo lo que está guardado en ti va a surgir como una poderosa explosión”.

EXPLOSIÓN DE DIOS

“Yo vengo decidido a todo”, dijo el profeta y agregó: “No te doblarás delante del pecado, Dios te levanta”. “Tienen que hablar de una generación apasionada por ser transformada por la Palabra”, dijo. Durante la prédica, el pastor profetizó que Dios nos pondrá en lugares que no pensamos que íbamos a estar. “Eres un arma guardada de Dios para ser usada en el tiempo preciso. Y hoy es el tiempo”, describió.

“¿Qué hiciste con la pasión que Dios te dio? ¿Qué hiciste con tus talentos? Tu llamamiento sigue en vigencia”, interpeló.“No te avergüences de tu profesión; no importa qué haces, importa quién tu eres”, remarcó el pastor. “Lo que Dios me ha dado no se muere conmigo”, finalizó para ilustrar la trascendencia de nuestra identidad en Cristo.

RETOMAR LAS OPORTUNIDADES

Para finalizar la primera prédica de la segunda jornada del Congreso Internacional de Jóvenes, el pastor resaltó la posibilidad que nos da Dios para retomar y “aprovechar las segundas oportunidades”. Concluyó que hay “abrazos que sanan y restauran”.


#Córdoba2017  #Imparables

"porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo.
ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.”
1 juan 5:4