LA LOCA ALEGRÍA DE VIVIR EN DIOS

“El mundo está necesitando de nuestra osadía y locura”, exclamó el pastor y salmista Thalles Roberto quien, lleno del Espíritu Santo, exaltó el nombre de Dios para caminar y reconocernos con propósito y promesa en Su nombre.

El predicador recordó la misericordia de Dios quien nos entregó a su Hijo por amor. “Dios no me deja de amar”, clamó en palabras que luego se convirtieron en canción. Al comienzo de la prédica, el salmista llamó al pastor Ronny Oliveira quien subió al escenario junto a su hermano menor. “Él estaba con su arma en la cintura, drogándose. Y ahora aceptó a Cristo y está conmigo trabajando para Jesús en Santiago del Estero”, contó el pastor Oliveira al mismo momento que el colmado auditorio explotó en aplausos para exaltar la gloria de Dios y los tres se fundieron en un fraternal abrazo.

“Dios cambia la maldición en bendición- agregó el salmista Thalles Roberto-, él se convirtió en río de vida. Donde había muerte, hoy hay vida. Quiero escuchar más testimonios de vida”, manifestó.

¿QUIÉN SOY YO, A MI PARECER?

Muchas veces nos miramos al espejo y no nos reconocemos. Otras veces, el reflejo de quienes nos rodean, lo que somos para los otros, nos puede afectar de maneras que no esperamos. “Toda mi vida escuché: 'Sos un negrito feo. No podes hacerlo. No lo vas a lograr', pero yo me miraba en una plataforma, como un profeta lleno del Espíritu Santo. Y hoy estoy aquí”, compartió.

“El mundo nos ve como nos vemos. Si quiero realizar mis sueños y vivir todo lo que Dios tiene para mí, debo cambiar la manera en que me veo. Las cosas van a suceder cuanto yo me mire como Dios me mira”, dijo el pastor. 

Además, reflexionó sobre la imagen que damos en las redes sociales: “No hay nadie feo en Facebook”. La imagen que damos en las redes sociales no es la imagen que Dios tiene de nosotros. Esa imagen, a veces puede distorsionar lo que verdaderamente somos y somos, remarcó con fuerza espiritual, “un propósito de Dios”.

DIOS ES TU FUERZA

“Cuando no tienes fuerza, pero tienes promesa de Dios: Dios es tu fuerza”, compartió y animó a que nos arriesguemos a tener “la locura de Dios”. “Yo me estoy mirando lleno de vida en Dios. Nos falta locura de creer, locura de vivir”, agregó.

Durante la segunda jornada en el segundo día del Congreso Internacional de Jóvenes, los miles de jóvenes presentes vivieron y sintieron la locura de amar a Dios por sobre todas las cosas, de exaltar su nombre y de animarse a vivir en la “locura de Dios”, a través de las palabras del salmista y pastor Thalles Roberto. ¡Preparémonos que grandes cosas en Dios nos esperan! ¡Seamos imparables en Su nombre!


#Córdoba2017 #Imparables

"porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo.
ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.”
1 juan 5:4