TALLER DE MÚSICOS: MOMENTOS QUE EMPIEZAN PROCESOS

Con una oración coronada “Te amo Jesús” el salmista Julio Melgar entonó una canción llamada “No hay nada comparable” de su autoría. Afirmó que Dios quiere que aprendamos a vivir y a disfrutar de los tiempos que Él preparó para nuestra vida. Así empezó el taller de músicos en la tarde del viernes.

El salmista introdujo su tema diciendo que Dios crea procesos y afirmó que “las cosas que Dios empieza a hacer, las empieza en secreto”. Continuó diciendo que es necesario “tener hambre de Dios” y que debemos “buscar Su presencia”. Dios mete en problemas a algunos de nosotros para prepararnos y así cumplir el diseño que preparó de antemano para nosotros: es un proceso de levantamiento que Dios permite para bendecirnos. “Dios trae momentos para iniciar procesos”, afirmó y dejó en claro que “el enemigo se va a levantar tratando de robar, matar y destruir los planes que Dios tiene para nosotros”.

Se refirió a que son “esos ambientes de presión y dificultad el proceso al que nos somete Dios”, para usarnos a futuro como instrumentos. Esto lo ejemplificó con la historia de David contra Goliat. Enfatizó que las personas procesadas están siendo preparadas para reposicionarse en lugares públicos y de autoridad, y que “debemos ser personas que valoremos y disfrutemos del proceso para ser usados por Dios”.

“El Señor usa momentos para crear procesos”, insistió nuevamente el pastor. Leyó 2 Crónicas 7:14 y explicó: “Cuando vivamos el tiempo profético para el cual Dios nos llamó, vamos a entender que valió la pena humillarse y ser tratados por Dios”. Expuso además que el Señor quiere que seamos generaciones que revolucionen nuestra nación. Continuó diciendo que si somos adoradores tenemos que orar, y que “la adoración cubre las palabras proféticas”.

Al finalizar, leyó Eclesiastés 3:15 y dijo que Dios nos habla siempre: ayer, hoy y lo seguirá haciendo. Añadió que Dios va a sacar lo mejor de nosotros y va a restaurar todo lo que pasó y quiere que aprendamos a vivir y a disfrutar de sus tiempos.

#Córdoba2017     #Imparables

"porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo.
ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.”
1 juan 5:4