TARDE DE ALABANZA Y PRESENTACIONES ESPECIALES

Adoración y alabanza al rey de Reyes de miles de jóvenes durante el segundo día del Congreso Internacional de Jóvenes.

Compartimos una tarde de celebración con baile, música y proyecciones de videos. La potente coreografía estuvo a cargo del grupo “Esencia”, perteneciente a la iglesia Cita con la Vida. Luego, se proyectó un impactante video cuyo contenido proclama:“Dios levanta una generación que no va a soltar fácilmente la espada, estageneración es imparable”, para luego dar lugar a las palabras del pastor Carlos Belart: “Busca la santidad y sigue la paz”.

Minutos después el pastor Sergio Belart dio a conocer el proyecto de una ONG cristiana que está sembrada en diferentes partes del mundo: “Compassion”, la cual apadrina a niños en situación de pobreza. “Fui rescatado de la pobreza gracias a la esperanza”, testimonió un joven en el video.

A continuación, disfrutamos de una tarde de alabanza y adoración junto al grupo dominicano“Barak”. “Hoy se abren los cielos y se escucha el sonido de una generación que quiere adorar en espíritu y en verdad”, declaró el salmista del conjunto.

Miles de jóvenes decidieron abrir su corazón para declarar sanidad en sus vidas y ser transformados por el Espíritu Santo. “A través de las redes sociales, los televisores, Dios ya te ha hecho libe”, declaró el cantante a las miles de personas que sintonizan el Congreso Internacional de Jóvenes desde más de 29 países en todo el mundo.

La tarde del segundo día de “Imparables” culminó con decenas de jóvenes saltando y cantando en un clima festivo “Tu eres Señor”, canción del conjunto dominicano.

#Córdoba2017  #Imparables 

"porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo.
ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.”
1 juan 5:4