ALEGRÍA, MÚSICA Y CELEBRACIÓN JUNTO A THALLES

El cantante brasileño Thalles Roberto hizo vibrar al estadio al ritmo de su música. Fue una verdadera celebración de agradecimiento por el imparable amor de Dios.

Thalles es uno de los exponentes más reconocidos dentro del ámbito de la música cristiana. Nacido en Brasil, se desempeña como pastor, productor, compositor y multi-instrumentalista. El salmista se dirigió al público cantando en español.

Durante la presentación que desarrolló en “Imparables” escuchamos canciones que impactaron la vida de cada uno de los jóvenes presentes. La fiesta comenzó con el tema “Dios es mi fuerza”, el cual trata de la fuerza todopoderosa que Dios tiene sobre cada uno de nosotros. Una multitud celebró emocionada mientras se entonaron las canciones “Casa de mi Padre” y “Hazme vivir”.

El estilo de música que interpreta el cantante brasileño abarca géneros como pop-rock, funk, soul y música popular brasileña. Maravillosos juegos de luces acompañaron al salmista y sus músicos con sus pegadizos ritmos.

Entre sus canciones más reconocidas encontramos: “Arde outra vez”, “Deus da minha vida”, “Filho meu”,”Yo elijo a Dios” y “Lleno del Espíritu Santo”. Durante el concierto transmitió su convicción de identidad en Cristo, la misericordia del amor del Señor y el fuego del Espíritu Santo. Este artista cristiano es una herramienta poderosa en el Reino para llegar como un puente entre el Espíritu Santo y los jóvenes que, en este caso, asistieron a la noche del viernes.

“No necesito buscar en el mundo cosas, porque lo tengo al Padre”, exclamó y pidió a los presentes levantar sus manos para honrar a Dios. “Yo sé que Dios me ama”, declaró con fuerte certeza y esperanza que cuando los problemas azotan, Él se encuentra junto a nosotros de manera incondicional.   

¡Seguiremos mañana con una jornada para Imparables!

#Córdoba2017  #Imparables


"porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo.
ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.”
1 juan 5:4