¡PREPÁRATE PARA MARCAR UNA GENERACIÓN!

Vivimos una mañana profética adorando el nombre de Dios junto a Julio Melgar y recibimos una palabra a través del profeta Ronny Oliveira.


Ya está en marcha el tercer día de Córdoba 2017 “Imparables”, vivimos una apertura llena de alegría y emoción junto al cantante Julio Melgar que interpretó la canción “Gracias sublime”. “Dios le dice a Josué: Vas a pelear de una manera diferente. Él ha cambiado tu lamento en baile y hoy te hace libre”, declaró el salmista.

El pastor Ronny Oliveira del ministerio “Nueva Alianza”, en Santiago del Estero, continuó con el tema de su predica anterior: marcas que nos hacen "Imparables". “Esta es la generación de los Matías”, sostuvo y explicó que este fue el discípulo que entró en lugar de Judas. Era un joven que salió del anonimato. A raíz de esto dijo: “Vas a estar donde Dios te ponga para ser imparable. A donde quieras que pises la unción te seguirá. Por donde pases quedarán huellas de bendición”.

"El Espíritu Santo te tiene guardado para un tiempo específico. ¡Prepárate!”, afirmó el pastor y especificó que "el secreto de esta generación es el Espíritu Santo".

Cada persona que es imparable lleva una marca: una de ellas es ser rama fructífera. Al mencionar esto el pastor se basó en Génesis 49:22. En este versículo Jacob bendice a sus hijos  y declara esta palabra sobre José: "Rama fructífera". “En la cárcel y en el desierto él había dado fruto –precisó y declaró- a pesar de las cosas que te hayan hecho, vas a fructificar. Lo fácil es para cualquiera pero lo difícil es para ramas fructíferas”.

Otra de las marcas es que esta generación es de fe. Mencionando la historia que se relata en Lucas 1, contó que Zacarías vio y oyó al ángel y no creyó; Elizabet,su esposa, sí lo hizo. “La generación que se está gestando no puede escuchar voces incrédulas”, afirmó el profeta.

Para finalizar, señaló que la última marca es la de una generación centrada en ayuno, oración y evangelismo. En la mañana del sábado, profetizó sobre Argentina: “La mano de Dios los va a abrazar. ¡Prepárate para marcar una generación que ame a Dios!”, concluyó.

#Córdoba2017 #Imparables

"porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo.
ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.”
1 juan 5:4