3, 2, 1… ¡ACCIÓN!

Una coreografía y un emocionante cortometraje abrieron la tarde del sábado en #Imparables.

Las luces se apagaron, los gritos de emoción y sorpresa se multiplicaron con la potente música electrónica que avecinaba el comienzo de una imparable coreografía. Decenas de jóvenes despegaron su adoración y alabanza a Cristo a través de rápidos movimientos, llenos de vida y fuego del Espíritu Santo.

La danza estuvo a cargo del grupo de alabanza de la iglesia Cita con la Vida “Nexo”. Tanto chicas como chicos bailaron al ritmo de la música pop – electrónica. Hubo preparación escenográfica para la ocasión y un impactante juego de luces. Al final de la coreografía, tres jóvenes vestidos de astronautas con decoraciones en LED desplegaron su destreza física, mientras que los asistentes aplaudieron con fervor. 

A continuación, se proyectó el cortometraje “Imparable”, dirigido por Lucas Ferreyra y producido por “Cita con la Vida Emprendimientos Audiovisuales”. Se transmitió un mensaje fresco y actual sobre cómo las situaciones cotidianas nos pueden alejar de Cristo. Sin embargo, debemos seguir buscando siempre de Él y recordar que no hay muerte que pueda contra quien venció la muerte.  

Vivimos una tarde de gran entusiasmo y pasión por la unción de Dios que toca y transforma los corazones de los miles de jóvenes presentes. Antes de dar lugar a la novena conferencia en la tercera jornada del Congreso Internacional de Jóvenes, adoramos a Jesús junto al conjunto Redimidos. 

¡Seguimos siendo inspirados y desafiados a ser imparables!

#Imparables  #Córdoba2017 


"porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo.
ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.”
1 juan 5:4