MAÑANA DE RESURECCIÓN

Recordamos la victoria y resurrección de Cristo en alegre alabanza y adoración

El pastor Sergio Belart comenzó la cuarta y última jornada del Congreso Internacional de Jóvenes con una oración de agradecimiento y honra a Dios. Luego de la multitudinaria oración, vivimos momentos de celebración junto al  grupo de alabanza "Imago Dei" y el coro de niños, ambos de la iglesia local.

Con las canciones "Gracia sublime" y "Vive", miles de jóvenes con voces de júbilo y alegría celebraron la victoria de Cristo en la cruz. Minutos más tarde, la salmista del conjunto declaró: "Me inclino ante ti, Rey que perdona". Así condujo a la juventud a una profunda adoración a Dios.

Nuevamente el pastor Sergio Belart oró y declaró que estamos viviendo la resurrección de Jesús en "una mañana de fe y gloria". Después presentó al  coro de niños: más de cien niños en escena, vestidos con remeras del Congreso, fueron recibidos con aplausos y ternura por los presentes. Los infantes interpretaron coralmente y en unanimidad un tema de Redimi2 y Rescate titulado "Tus pasos". Al termino de la canción, todos juntos gritaron "¡Imparables!" y fueron ovacionados por la multitud.

¡Gracias Jesús por resucitar y mostrarnos el camino al Padre!

#Córdoba2017 #Imparables  


"porque todo el que ha nacido de Dios vence al mundo.
ésta es la victoria que vence al mundo: nuestra fe.”
1 juan 5:4