BIENVENIDO A «SOY INFLUENCIA»

Te damos la bienvenida a una nueva edición del Congreso Internacional de Jóvenes. Córdoba te recibe con los brazos abiertos y creemos que estos cuatro días te serán de inspiración y desafío.

Hace 25 años nacía un sueño en nuestros corazones: impactar a la joven generación con los principios del Reino. Así, año tras año, nuestra motivación ha sido exaltar el nombre del Señor y sembrar nuestras vidas en esta visión. Desde 1994 nuestra pasión crece, aguardando ver los frutos que los próximos años nos mostrarán.Tanta siembra tuvo, tiene y tendrá cosecha. Dios ha sido bueno y ha permanecido fiel.

En esta edición, el Congreso Internacional de Jóvenes lleva por lema «Soy Influencia», expresión que marca nuestros corazones y nos impulsa a creer que de la mano del Padre podemos afectar a quienes nos rodean. También, como cada año, la Palabra del Señor nos preside, presentándonos un nuevo desafío y abrazándonos con su promesa: “Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome. Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!” (Jeremías 15:19 NTV).

En esta ocasión, tenemos el privilegio de recibir a representantes de cada continente. Jóvenes de todas las latitudes del mundo llegaron a la capital cordobesa para recibir todo lo bueno de parte de Dios. Viviremos conciertos, talleres y presentaciones especiales, conferencias y muchas buenas sorpresas que el Señor nos tiene reservadas.

Además, queremos contarte que «Soy Influencia» será transmitido en vivo a través de nuestra página web y por la señal de Radio Amistad 96.9. También podrás seguir cada una de las novedades por medio de las redes sociales:

Te animamos a que en estos cuatro días prepares tu corazón para capacitarte y también dejarte transformar por el Espíritu Santo. ¡Ten la seguridad de que viviremos días de gloria!

“Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!”.
JEREMÍAS 15:19 NTV