PALPITANDO CÓRDOBA 18

Durante la mañana y tarde del primer día del Congreso Internacional de Jóvenes “Soy Influencia”, participantes de diferentes naciones, provincias y ciudades llegaron a la capital cordobesa. Te contamos algunos de los testimonios que recogimos en los centros de recepción.

La ciudad de Córdoba despertócálida para recibir a una multitud de jóvenes que se apersonaron de diferenteslatitudes. En el auditorio central de la iglesia anfitriona -Salta 257-llegaron colectivos repletos que contaron los kilómetros para aterrizar en elcorazón del país. La Pampa, San Juan, San Luis, Buenos Aires, Misiones, LaRioja, Santiago del Estero y Santa Fe fueron las provincias que dijeronpresente esta mañana. El equipo de recepción estuvo atento a recibir a cadauno.

En comunicación con RadioAmistad, Marcos Alba –integrante de un contingente de doce personas-, nos contóque desde Villa Nueva viajaron para participar del Congreso Internacional de Jóvenes.Ansioso por que comience el evento, comentó que llegaron con mucha fe y conexpectativas de que Dios obre. “Esperamos que el Señor trate nuestras vidas”,agregó y detalló que en el contingente llegaban músicos y jóvenes con un llamadoal liderazgo.

Durante la tarde, la actividadcontinuó a las 16 hs en el estadio Orfeo. Las miradas juveniles coparon laexplanada de ingreso al auditorio, palpitando un nuevo encuentro con la palabrade Dios. Se sumaron-además- contingentes de países como Brasil, Chile, Perú,Bolivia, Uruguay, Colombia y Paraguay.

En la fila de ingreso pudimoshablar con Pablo Álvarez, líder de jóvenes en la iglesia “Misión Nueva Vida”,de la provincia de San Juan. Junto a sus acompañantes –un contingente de 20personas- es la sexta vez que participan del congreso juvenil de Semana Santa. Comentóque vinieron expectantes de recibir una palabra especial de parte de Dios parallevar a su tierra en San Juan. Agregó que su deseo es motivar, inspirar ylevantar una juventud apasionada por Cristo y de influencia en su ciudad.

Te invitamos a que seas parte decuatro días inolvidables. ¡No te lo pierdas!

#SoyInfluencia #25años

“Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!”.
JEREMÍAS 15:19 NTV