¡GRAN FIESTA DE APERTURA!

Un video introductorio recordando nuestros 25 años como congreso y un momento de celebración junto a Daniel Calveti dieron comienzo a Córdoba 2018: "¡Soy influencia!"

La fiesta inaugural se vivió conmuchas ansias; miles de jóvenes celebraron nuestro 25 aniversario de congresosde jóvenes. Banderas se levantaron al momento de dar comienzo. Entre ellasfiguraban Misiones, Guiñazú, San Juan, La calera, Paraguay, Bolivia, Uruguay,entre otros. La alabanza estuvo a cargo de uno de los grupos de la iglesialocal: "Renuevo".

A continuación, se proyectó unvideo de bienvenida con una recopilación de los 25 años que hemos transitadocomo congreso, en donde el pastor Carlos Belart junto al pastor Sergio Belartcuentan que la idea era estimular a la juventud. Se recordó desde al año 1994con un homenaje a la pastora Susana Belart, quién fue un pilar fundamental parael comienzo del Congreso Internacional de Jóvenes.

Luego, el Pastor Belart dio labienvenida para presentar a Daniel Calveti. El cantante puertorriqueño comenzócon un clima de celebración interpretando la canción "GraciaSublime", Minutos después, se creó un atmosfera de adoración con miles dejóvenes cantando al Espíritu Santo la canción "La niña de tus ojos".A continuación, declaró: "Dios necesita a veces un caos para comenzar avivir una etapa nueva".

Para finalizar la tarde depresentaciones especiales, el cantante Daniel Calveti interpretó la canción"Habla sobre mí", de su última producción discográfica, y miles de jóvenes disfrutaron de la presencia restauradora del Padre.


#SoyInfluencia #25años

“Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!”.
JEREMÍAS 15:19 NTV