GENERACIÓN REFORMADORA

En la primera plenaria del Congreso de jóvenes 2018, el pastor Alberto Mottesi impartió cuatro principios reformadores para ser influencia en nuestra sociedad, a miles de personas congregadas en el estadio dispuestas a ser influencia.

Comenzó su mensaje dando gracias a los pastores Sergio y Carlos Belart y los honró con una condecoración en forma de antorcha, por sus años de siembra en los jóvenes. Luego, introdujo su mensaje guiando en oración a la joven multitud y declaró “Ahora recibo la  palabra, creo la palabra, viviré la palabra”.


Jeremías 6:16 al 20 fue el pasaje de la Biblia que leyó el pastor, enseñando a través de él la importancia de la autoridad que como cristianos debemos tener para hacer la voluntad de Dios. A esto, añadió que esa autoridad reformadora que Dios quiere derramar en nuestras vidas, ha sido llamada a afectar todas las esferas de nuestra sociedad (arte, ciencia, política, etc).


Continúo el pastor A. Mottesi con su mensaje enseñando cuatro principios esenciales para “ser influencia”:



Culminó el pastor la conferencia de la tarde orando por los jóvenes presentes, declarándoles que se convertirán en “un tsunami de bendición”, y los bendijo.

“Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!”.
JEREMÍAS 15:19 NTV