HABLEMOS DEL ESPÍRITU SANTO

El salmista Daniel Calveti compartió una palabra inspiradora “Yo soy el espejo que reflejo la Gloria de Dios”. Se trató del primer mensaje de mañana del viernes en “Soy Influencia”.

La predica desarrollo el tema:Hablemos del Espíritu Santo

Ante la presencia de miles dejóvenes expectantes y dispuestos, el mensaje fue de inspiración y desafíodirigido a la juventud, respecto a alguien que realmente nos hace influyentes:El Espíritu Santo. Nos impulsó el salmista.

Juan 14:7 fue el pasaje clave deesta conferencia que tomo por ejemplo para contar que:

1. ¿Quiénes el Espíritu Santo?

Es la promesa deDios, que nunca nos dejaría solo; se remontó en una experiencia vivida paracontar que la fuente de todo poder es JESUS. Es la tercera persona de ladivinidad diciendo que Padre, Hijo y Espíritu sigue siendo uno. Es la personapor el medio de la cual se nos es permitido entender el poder de Dios. 

2. ¿Cuáles el trabajo del Espíritu Santo?

En Juan 14.:16al 18 nos enseñó que el Espíritu Santo es el que consuela; Él es la persona quequiere relacionarse contigo.

¿Cómo nosrelacionamos con Él?

Pasar más tiempocon él, conocer su voz estar en lo secreto. La biblia dice en salmos 139: 13 -14:“Porque tu formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre”.  Nos llamó a ser una obra admirable parareflejar la gloria de Dios.

3.¿Dequé nos capacita el Espíritu Santo?

Él nos capacitade su poder; La biblia nos cuenta en Hechos 1:8 que un poder organizado traepaz a nuestro corazón. Tenemos una generación con el ministerio de la Reconciliación.

Finalizodiciendo:” Todo lo que recibes en mi nombre será hecho” .Juan 14:14.

Llamando al altaren oración a cientos de jóvenes, para recibir las bendiciones del Padre comoHijos Herederos; recordándoles que El jamás los dejará solo, sino que losfortalecerá en sus propósitos.

“Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!”.
JEREMÍAS 15:19 NTV