DETERMINACIÓN PARA GOBERNAR

El pastor Alberto Mottesi irrumpió en el espacio con gran emoción, alentando a la nueva generación de mujeres y hombres dispuestos a entregar su vida para transformar todas las esferas de la sociedad en Latinoamérica y el mundo, declarando que es el tiempo de tomar el lugar que nos pertenece.

El mensaje que nos compartió el pastor, se desarrolló a partir del libro de Miqueas, capítulo 6, versìculos del 6 al 8; a partir de los cuales mencionó que la influencia en el reino tiene que ver con las vidas transformadas en el Evangelio y, para ello, nos guió hacia tres factores fundamentales:

  1. Justicia

  2. Amar misericordiosamente

  3. Humillarnos delante de Dios


Este mensaje marcó el llamado a las mujeres y hombres que serán el relevo generacional de gobernantes, lìderes y personas que han construido la obra en Argentina y en nuestras naciones latinoamericanas. Enseñó, además, que “siempre se necesita que alguien escuche el llamado de un mundo quebrantado”. Convocó también a la juventud a ser agentes de transformación en sus comunidades -donde el Señor los levanta- y donde los capacita para cumplir su propósito: aquel propósito de justicia, amor y humildad para influenciar fuera de las iglesias y llevar por obra el evangelio.


De igual manera, el pastor Alberto Mottesi exhortó a la iglesia y dijo: “La iglesia se encuentra en un momento de tibieza”. También, en su oración para esta generación, mencionó: “El Señor haga caer fuego para que en santidad seamos grandes influenciadores que buscan la justicia y aman misericordiosamente”; al determinarse cada uno a hacer discípulos en las naciones, transferir el Evangelio y transformar la cultura.


Para concluir la prédica, fueron llamadas al frente las personas que en su corazón está el anhelo de incidir e influenciar en la polìtica, la academia, el arte, la cultura y el deporte con el propósito de ser ungidos por el poder del Espìritu Santo, para comenzar la nueva obra y emprender este desafío de enfrentar y vencer a los gigantes que se nos cruzan.


#SoyInfluencia #25años

“Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!”.
JEREMÍAS 15:19 NTV