TARDE DE CELEBRACIÓN

Acompañados de una coreografía y una tarde de celebración junto a la cantante Ingrid Rosario, se dio lugar a este segundo día del Congreso Internacional de Jóvenes: “Soy influencia”.

La tarde del viernes comenzó conuna coreografía a cargo del grupo de danza “Esencia” quien, acompañado de uncompilado de canciones de cada uno de los músicos presentes en el congreso,realizó una puesta en escena excelente. Además, recalcó una frase lema: “Eltiempo pasa y seguimos vigentes para todas las naciones”.

Luego vivimos un tiempo decelebración y adoración junto a la salmista Ingrid Rosario, quien comenzó interpretandola canción “Fe” y declaró que “Dios va a depositar en cada uno de los jóvenesideas creativas y propósito claros”. Además profetizó que “esta generación seva a despertar no solo con poder sino siendo influencia provocando que la gentequiera lo que otro tiene”.

Minutos después, la cantanteinterpretó su canción “Que se llene tu casa” y exclamó que “La verdaderainfluencia está cuando hay un despertar espiritual”. Miles de jóvenes fueronministrados por el Espíritu Santo dando lugar a un momento de adoración, en elque todos cantaron “Soy amante de tu presencia”.

“No debemos quitar la mirada dela cruz, porque cuando reconocemos que alguien pagó el precio para que hoyestemos acá, entendemos que no hay nada que se pueda comparar al amor de Dios”,señaló la cantante. La tarde de este segundo día concluyo junto a miles de jóvenesque levantaron el nombre de Dios cantando “Aleluya”.

“Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!”.
JEREMÍAS 15:19 NTV