¡ES TIEMPO DE RENUEVO!

El profeta brasilero Ronny Oliveira, declaró tiempo de renuevo y nuevos frutos para las y los jóvenes de Argentina y de latinoamérica.

A través de una comparación con una vara, el pastor Ronny introdujo a la juventud en Jeremías 1:11 que seria  el versículo sostén de la prédica, puesto que, profetizó que portaremos un fruto que atraerá a la gente, y ésta generación verá condiciones diferentes a las que hoy tiene.


En medio de sus palabras, recordó a las personas que asistieron que: "son todo aquello que salió de la boca de Dios”; animandoles a no rechazar su comienzo por pequeño que parezca, porque por profecía el estado postrero será mucho más grande de lo esperado. El pastor Ronny enfatizó que es un tiempo de aceleramiento y el secreto está en la constante comunicación con el Espìritu Santo, porque lo que hayamos expuesto delante de la presencia de Dios traerá renuevo, haciéndonos influyentes en todos los lugares a los que vayamos.


Para finalizar mencionó las características de los influyentes. En primer lugar dijo:Los influyentes no retroceden”, porque a esta generaciòn no la detiene nadie. En segundo lugar, es anhelo de Dios que los demás a tu alrededor se apasionen al oírte hablar sobre Jesús. En tercer y último lugar: recalcó que es a través del Poder de Dios reverdecerán los caminos de la juventud y se convertirá esa vara seca, en una vara de almendros con flores.

“Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!”.
JEREMÍAS 15:19 NTV