TALLER PARA LÍDERES

Este taller fue un momento inspirador para los líderes que se acercaron a participar para recargarse de experiencias motivadoras, con el propósito de continuar su labor en sus lugares de origen.

Pastor Sergio Belart: “La tierra está en nuestras manos”

En esta oportunidad el pastor Sergio, hizo un llamado a los corazones de las personas que lideran en diferentes espacios dentro y fuera de la iglesia a amar con un corazón de madre y de padre, para sostener a la generación de la que se encarga a través de levantar, consolar y exhortar en el momento oportuno.

Mencionó que es una oportunidad histórica para “transformar nuestras comunidades”; aunque resaltó que la pasión por ganar a la juventud para Jesús nos lleva a conquistar y dijo: “No se conquista lo que no se ama”, así que invitó a sembrar con diligencia, excelencia y exigencia porque es Dios quien cree en nosotros para llevar a cabo cada proyecto que tengamos.

Para el cierre el pastor Sergio se despidió, motivando a los líderes con la frase “nuestras voces serán cada vez más relevantes”, por eso es primordial cuidar lo que hay en nosotros.

La segunda intervención del taller estuvo dirigida por el pastor Alberto Mottesi, quien de forma muy dinámica abrió los micrófonos a quienes asistieron para que participaran a través de la pregunta y él desde su experiencia, aconsejara mediante una respuesta.

Una de las preguntas que hizo un participante fue: ¿cómo ha logrado pastor vencer el desánimo y el cansancio? A lo que el pastor respondió: “Para luchar contra esto, se hace necesario mirar a Jesús en la cruz y regresar diariamente, porque allí está la fuente de tu vida”. En ese momento, el auditorio transitó por diferentes preguntas de la esfera de la educación, la política, experiencias de vida, lo cultural entre otros temas que fueron resueltos hasta finalizar el taller en la presencia de Dios.

  

“Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!”.
JEREMÍAS 15:19 NTV