PRESENTACIOES ESPECIALES

Coreografía, cortometraje y un momento de celebración y adoración en el tercer día del Congreso Internacional de Jóvenes.

La tarde del sábado comenzó conmucha emoción, dando inicio el grupo local de danza “Nexo”, quienes presentaronuna coreografía con el lema “Somos influencia”. Luego se proyectó uncortometraje el cual se titulaba: “Trafico de influencias”.

Minutos después miles de jóvenesadoraron al Señor junto al cantante Daniel Calveti, quien empezó con lacanción: “Cada día”. “Cuando Jesús habla te puede cambiar tu vida”, expresó el salmista,dando lugar a la canción: “Habla sobre mí”. A continuación, Daniel Calvetiinvitó a su hijo Isaac Daniel a leer Salmos 139:14 y, para continuar, elcantante interpretó su canción “Enamorado” dedicada a su esposa Shari que seencontraba en el lugar.

Para finalizar la tarde delsábado, Daniel Calveti junto a Ingrid Rosario profetizaron sobre la juventudpresente: “Esta generación no se conformará con la gloria de ayer sino queserán una generación apasionada que se levantará como un ejército que estáavivado”. “Esta generación es la voz en el desierto, es la voz que estárugiendo y que dice Dios sigue siendo rey”, declararon sobre los miles dejóvenes presentes.

“Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!”.
JEREMÍAS 15:19 NTV