SOY INFLUENCIA VS SER INFLUENCER

Willy González Cruz, el reconocido rapero dominicano, mas bien conocido como Redimi2, compartió junto a miles de jóvenes llenos de la presencia de Dios la última plenaria de la mañana del sábado. En ella los llamó a ser Influencia, y no Influencer.

Dio inicio a la plenariaprimeramente dando gracias a Dios. Tras ello comenzó su mensaje definiendo loque es ser Influencia: “ es el poder de una persona  para determinar la forma de pensar o actuaren una persona” definió el orador. En su contraparte diferenció lo que es en cambioser un influencer: “aquella persona famosa en las redes sociales la cualpatrocinan empresas comerciales”. Para continuar con la enseñanza el salmistadominicano definió la característica principal de ser influencia la cual es elposeer carácter para poder administrar la influencia que tenemos ante losdemás, y así evitar corrompernos. “Yo prefiero ser influencia”, exclamó elsalmista.

 

Mateo 7:16 al 20, fueron lospasajes de la biblia elegidos por Willy, por medio de los cuales explicó queDios quiere usar nuestra vidas para que conduzcamos la persona de Cristo; “yano vivo yo, vive Cristo en mí”, exclamó el orador enfatizando en que debemos sertestimonios vivos para los que aún no conocen de Jesús, ya que por nuestrosfrutos nos conocerán. Además les compartió que ese proceso se trata de negarsea uno mismo y que no debemos ponerle a Dios pretextos para que nos use conpoder. Como citó minutos después en Jeremías 1:6 y 7.

Ya para finalizar la enseñanza dela tarde, el orador citó 1 de Timoteo, capítulo 4:12. Con este pasaje bíblicoles transmitió la misma palabra que el apóstol Pablo le dijo a su discípuloTimoteo: que nadie lo menosprecie por ser joven y le mandó a serejemplo en todo ante los de la fe y los que aún no conocen de Cristo.

 

#SoyInfluencia #25años

“Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!”.
JEREMÍAS 15:19 NTV