DIOS HA SIDO BUENO

El asombroso cierre del sábado estuvo recargado por las canciones de adoración de Marcos Witt, quien de forma jocosa se involucró con los asistentes para alabar y dar testimonio sobre la excelencia en Cristo Jesús.

Entre las canciones con las queabrió el concierto se encontraban “Enciende una luz”, “Sigue siendo Dios” y suexplosivo “En los montes, en los valles” que hizo vibrar de emoción al público,mientras saltaban y cantaban en medio de la alabanza a nuestro Padre que estáen los cielos. Marcos Witt, manifestó su alegría de ver a jóvenes redimidos porla sangre de Cristo. También honró al pastor Sergio Belart por los 25 años delcongreso, recordando que en 1995 fue la primera vez que acompañó esteimportante evento; al igual que lo hizo con el Pastor Alberto Mottesi porhaberle adoptado como hijo.

Marcos Witt habló a la juventudpara recordarles que Dios siempre los acompañará en medio de las críticas y laangustia. Les aconsejó en primer lugar que “para ser personas integras querepresentan la vida de Cristo, es fundamental la amabilidad” puesto que “cuandosonríes, destacas”. En segundo lugar, hizo un llamado a ser excelentes, que ensus palabras es “hacer lo mejor que puedas, con lo que tengas a mano” y entercer lugar, dijo: “jóvenes no sientan vergüenza del Evangelio” porque hablarde Jesucristo trae honra.

Para concluir la noche, eladorador cerró con el himno del Salmo 45, rememorando a su madre, a quien honrópor su esfuerzo, dedicación y guía durante toda su vida, motivando a honrar asus padres a través del ejemplo que nos dio durante el concierto. 

#SoyInfuencia #25años

“Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Tienes que influir en ellos; ¡no dejes que ellos influyan en ti!”.
JEREMÍAS 15:19 NTV