“Si regresas a mí te restauraré para que puedas continuar sirviéndome.
Tienes que influir en ellos;
¡no dejes que ellos influyan en ti!”.

Jeremías 15:19 NTV

Fuimos creados con un propósito. Fuimos diseñados con un potencial. Dios ha puesto Sus ojos sobre nosotros y nos ha dado una gran responsabilidad. Tenemos que marcar la diferencia, tenemos que ser influencia.
La Palabra de Dios nos motiva e inspira a ser usados para afectar a nuestra generación. El mundo entero espera ver la luz de Cristo a través de nosotros. Hemos entendido ese llamado y nos preparamos para que en los próximos años la historia nos encuentre con las manos en alto, declarando la victoria del Señor.
Aceptamos el reto de ser usados por Dios para influenciar en todos los ámbitos de la sociedad.
No bajaremos los brazos, no dejaremos de pelear la buena batalla. Levantaremos la bandera de la verdad y seremos influencia.
Creemos firmemente que Dios está levantando una nueva generación de jóvenes que no se sienten intimidados por el sistema de vida. Que saben que Dios va a estar con ellos y que con Él tendrán victoria.
¡Sé parte de esta nueva generación de jóvenes y donde quiera que estés declara: “SOY INFLUENCIA!”.

DESCARGA EL SPOT RADIAL AQUÍ

Expojoven



Es una satisfacción disponer de este espacio tan enriquecedor para todos los participantes. La EXPOJOVEN tiene como finalidad dar a conocer los diseños y estrategias del trabajo con la juventud. Los expositores son grupos de jóvenes que desarrollan su trabajo para alcanzar a la juventud mediante distintas áreas de interés como música, diseño gráfico, danza, multimedios, evangelismo, teatro, discipulado, cine, radio, televisión y otras especialidades.
Será un espacio muy enriquecedor donde podrás inspirarte y compartir con otros jóvenes que tienen la misma pasión por afectar a su generación.

TALLER PARA LÍDERES

En CÓRDOBA 2018 tendremos talleres específicamente preparados para líderes juveniles. Si tienes un llamado de Dios al ministerio del trabajo juvenil, si necesitas orientar tu actual misión hacia los adolescentes y jóvenes, comparte con nosotros estas jornadas que proyectarán tu vida de manera extraordinaria.

TALLER PARA HIJOS DE PASTORES

Esta conferencia está especialmente orientada a jóvenes cuyos padres están en el ministerio pastoral. Trataremos situaciones específicas y particulares que ellos viven y experimentan a cargo de pastores con vasta experiencia en el tema.

TALLER PARA MÚSICOS

Son conferencias especiales, dirigidas a todos aquellos que estén involucrados o anhelen servir al Señor en la alabanza y adoración. Estos talleres estarán a cargo de reconocidos ministros.
Será una buena oportunidad para recibir lo que Dios tiene preparado para tu vida y ministerio.

EN EL ESTADIO
ORFEO SUPERDOMO

Orfeo Superdomo es el primer espacio integral de Argentina concebido especialmente para el desarrollo de eventos sociales, espectáculos musicales, artísticos, culturales y deportivos; dotado de la más alta tecnología.

25 AÑOS SIENDO DE INFLUENCIA

En el año 1994 le dimos inicio a un congreso que nacía en el corazón de Dios y en el cual decidimos sembrar nuestro tiempo y esfuerzo. Soñábamos con afectar a una generación y nos preparábamos para entrenar a la juventud para servir al Señor. De esa manera nació CÓRDOBA ´94, bajo el lema: “Capacitándonos para servir a Dios con excelencia”. Hoy seguimos creyendo eso. Seguimos adelante. CÓRDOBA 2018 marcará 25 años desde aquel primer congreso. Los lemas y formatos han cambiado año tras año, pero la pasión sigue intacta, las fuerzas renovadas, y la convicción de que estamos en la voluntad de Dios nos motiva a convocar, un año más, a la juventud del mundo a ser inspirada y desafiada por los principios del Reino.
En CÓRDOBA 2018 cada joven podrá declarar “SOY INFLUENCIA”, y juntos seremos testigos de que con Dios hacemos proezas.

INFORMACIÓN

Conoce los costos de inscripción, opciones de alojamiento, centros de inscripción y mucho más.

HORARIOS

JUEVES

VIERNES Y SÁBADO

DOMINGO

+INFO

En CÓRDOBA 2018 sólo se admitirán participantes a partir de los 8 años de edad.

Plenarias y conciertos en el Estadio Orfeo Superdomo
(Cardeñosa 3450 - Bº Alto Verde)
Expo Joven y Jornadas para líderes juveniles y músicos en el Centro de Eventos y Convenciones del Dinosaurio Mall

SE INTERPRETARÁ EN LENGUAJE DE SEÑAS.
PARTICIPACIÓN DE LOS EQUIPOS DE ADORACIÓN DE CITA CON LA VIDA:
MAJESTAD / RENUEVO / IMAGO DEI / REDIMIDOS

Contacto