EL SILENCIO DE DIOS NO TE VA A MATAR

La primera conferencia del congreso de mujeres #Elegidas19 estuvo a cargo de la pastora Glaucia Oliveira e impartió un mensaje que fue de bendición para las mujeres presentes.

Para comenzar con su mensaje la pastora citó los versículos Mateo 15:25 y 1 Juan 3:8. “Quizá tu estas orando y Dios no te está contestando porque Él está juntando personas para que oren por el mismo motivo que tú”, señalo. “El Señor dice: no es que mis oídos están tapados, sino que voy a levantar hijos, maridos intercesores, tú no estás sola y tú y tu casa servirán al Señor”, profetizó minutos después.

Para continuar su mensaje, explicó que Dios va a provocar un avivamiento, que no serán solamente grandes congresos, sino que van a comenzar en nuestra casa. “Afuera serás el reflejo de lo que tú vives en tu casa, tu casa, tu barrio y Argentina comenzara a ver un avivamiento”, aseguró.

“El silencio de Dios no te va a matar, el silencio de Dios colocará a más personas de rodillas en tu lugar”, declaró. Luego enfatizó: “El Señor está buscando lo que nace de tu corazón y es Él quien quita y pone a quien quiere, porque Él hace las cosas como quiere”. La pastora Glaucia remarcó como frase principal que “el enemigo se está infiltrando en las iglesias y en nuestros hogares de una manera muy sutil”. “Pedimos mucha unción y muchas veces el enemigo hace que debilitemos el lugar en donde Dios quiere depositar esa unción”, señaló. “Debemos cuidar lo que el Señor nos da, está en la puerta golpeando para sentarse a comer con ustedes y el enemigo va a impedir eso”, agregó.

Luego expresó: “La presencia de Dios está en tu casa y solo tienes que volver a sentarte a la mesa y disfrutar con tu familia las cosas que Él tiene para tu hogar”. “Si hay algo que impresiona a Jesús es una mujer de fe, debes llamar la atención de Jesús con tu fe”, señalo.

Para finalizar con su mensaje, la pastora remarcó que muchas veces queremos las bendiciones, pero no tenemos la estructura necesaria para sostener lo que Dios tiene para nuestras vidas, solo depende de nosotros. “El señor volverá con las cosas simples, el volverá a tu mesa y a tu hogar. Desde hoy el Señor abre tus ojos espirituales y comienzas a ver lo que el preparo para ti”, profetizó y luego declaró: “Lo que viniste a buscar para tu familia, Dios ya lo está haciendo y vas a llevar este cambio para ti y tu familia”.

El primer día del congreso #Elegidas19 culminó con miles de mujeres que decidieron volver a caminar en fe y creer que Dios hará la obra en aquello que todavía no se ve.

© 2019. Cita con la Vida. Todos los derechos reservados.