ENTREGARLO TODO

Presentaciones especiales y un concierto de la salmista Julissa en el comienzo de "Elegidas 19".

Cuando el reloj marcó las 19 hs en punto, la gran fiesta no se hizo esperar más y se dio comienzo a Elegidas 2019 de la mejor manera: con una oración al Señor pidiendo su bendición y la presencia del Espíritu Santo, reconociendo que Él es el protagonista de todo este gran evento. Fue la pastora Marcela Belart, una de las principales organizadoras, quien dirigió a miles de mujeres congregadas en la tarde del viernes buscando ser Transformadas por Su presencia.

Una explosión de alegría con aplausos, danzas y ovaciones del público irrumpió en las instalaciones del gran Orfeo de Córdoba Capital de la mano de Sin fronteras, grupo musical local, que hizo cantar a todos con el tema inicial “Victoria”, seguido de “Sea la luz”.

A continuación, grande fue la sorpresa de todos con una presentación especial del grupo de Esencia, que colmó el lugar de alabanza a Dios a través de la danza.

Luego hizo su aparición dando gracias a Dios, la adoradora puertorriqueña Julissa, que sembró fe en cada corazón al decir que Él enviará las lluvias… la fresca, temprana y tardía de lo alto y que hará florecer la justicia. A esta letra le puso la música de su última producción “Lluvia”, exclamando Padre nuestro que se haga tu voluntad en la tierra como en el cielo. Así también, expresó “Visítanos espíritu de Dios”, como un clamor que retumbó en cada recinto del estadio.

“Mujeres preciosas es un honor, un privilegio estar aquí”, pronunció con gran regocijo, y señaló que si bien vinimos a ser refrescadas, animadas y levantadas, no podemos olvidar que estamos también para llenar su trono con nuestra adoración. “Digamos Señor: abro mis oídos espirituales para escuchar todo lo que quieras decir”, expresó como una guía para cada mujer presente. Y añadió: “Lo cierto es que Jesús hoy nos recuerda: “¿No te he dicho que si crees verás las gloria de Dios? porque para el que cree todo le es posible. No te des por vencida, sigue orando, sigue creyendo”. Así, invitó a cada mujer a que entregue todo a los pies de Jesús como María, que derramó perfume a sus pies.

Los hits “Creemos”, “El gran Yo soy” y “Libertad” fueron los predilectos del público, especialmente los últimos dos, que cantó junto a Ingrid Rosario. A dúo incitaron a unir los corazones para exaltar al Señor de nuestras vidas y de Argentina. “Se levantan mujeres que van a tomar su lugar como femeninas”, exclamó haciendo un llamado a derribar ideas erróneas que circulan en la actualidad.

© 2019. Cita con la Vida. Todos los derechos reservados.